El dilema de Mario Escobar

El dilema de Mario Escobar

Descubre la novela de la que todo el mundo hablará este año. “A veces la verdad es más difícil de aceptar que la mentira”. Es un mal día para el ladrón Attila Haldor. Tras elegir la casa del juez Alan Hillgonth para dar su próximo asalto, descubrirá que el magistrado oculta un secreto terrible.

Laurie de Stephen King

Laurie de Stephen King

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.

Carretera maldita de Stephen King

Carretera maldita de Stephen King

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…

El vacio de Victoria Schwab

El vacio de Victoria Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror.

Insomnia de Stephen King

Insomnia de Stephen King

Ralph Roberts, a sus 70 años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Quizá su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de alguno de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien.

Calcinación espontánea de Kevin J. Anderson

Calcinación espontánea de Kevin J. Anderson

En este tercer título de Expediente X, los agentes Mulder y Scully deben investigar varias muertes por calcinación. En todos los casos los cadáveres aparecen prácticamente reducidos a cenizas debido a incendios muy violentos y provocados por causas desconocidas. Con la ayuda de Miriel Bremen, prestigiosa científica y activista antinuclear, Mulder y Scully descubren la existencia de un proyecto militar secreto cuyo objetivo es crear una devastadora arma atómica exenta de contaminación radiactiva. Sin embargo, sólo Ryan Kamida, un anciano pescador polinesio, conoce la respuesta al enigma.