Mi historia de Michelle Obama

Mi historia de Michelle Obama

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Devoción de Patti Smith

Devoción de Patti Smith

Patti Smith vuelve a las librerías con un libro en el que ofrece una perspectiva inusualmente poética y mística del misterio de la creación literaria. Estamos en la habitación de un hotel de París; Patti Smith acaba de llegar e intenta conciliar el sueño, pero de repente se despierta y la imagen de una joven patinadora en la pantalla de la televisión la emociona y la anima a tomar el lápiz y empezar a llenar folios.

La vista desde las últimas filas de Neil Gaiman

La vista desde las últimas filas de Neil Gaiman

Observador incansable de la realidad y comentarista sagaz, Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la imaginación desbordada que distinguen a sus obras de ficción. En esta ocasión, nos sorprende con un volumen que reúne más de sesenta ensayos que nos hablan de una miríada de temas que interesan al autor

Moonwalk de Michael Jackson

Moonwalk de Michael Jackson

Moonwalk, escrito por el propio Michael Jackson a los 29 años y a petición de Jacqueline Kennedy Onassis, es decir en 1988, narra su historia desde sus inicios en la música a los 5 años, con The Jackson 5, hasta la publicación de sus álbumes más emblemáticos, Off the Wall, Thriller y Bad, los que le encumbraron como uno de los mayores y más reconocidos músicos del planeta, como el Rey del Pop.

La pasión de Mademoiselle S. de Anónimo

La pasión de Mademoiselle S. de Anónimo

«El texto erótico más apasionado jamás escrito» (Le Parisién) es lo que encontró en un desván el diplomático francés Jean-Yves Berthault en un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante, Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías.

A salto de mata de Paul Auster

A salto de mata de Paul Auster

Auster narra sus primeras experiencias tras sentir la llamada de la escritura, una etapa de desarrollo, supervivencia y empeño por conseguir el dinero que le daría la libertad para dedicarse a lo que realmente quería. La narración llega hasta los treinta años de Auster y termina con la muerte de su padre, que marca el inicio de la obra más personal del escritor. Su «Crónica de un fracaso precoz» es la entrañable historia de formación y crecimiento de un joven que más tarde se convirtió en un reconocido autor.

España, decí alpiste de Hernán Casciari

España, decí alpiste de Hernán Casciari

Después de la crisis de 2001, una nueva camada de argentinos desembarcó en España. Fueron muchos, estaban muertos de hambre, eran profesionales de clase media y tenían un afán secreto: corromper la cultura ibérica hasta desestabilizarla. Entre sus objetivos a corto plazo se destacaban: contaminar la gastronomía peninsular, seducir a la mujer española, ocupar puestos directivos, posicionar a sus artistas, imponer sobremesas filosóficas.