Amores altamente peligrosos de Walter Riso

Amores altamente peligrosos de Walter Riso

¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar.

12 reglas para vivir de Jordan B. Petersone

12 reglas para vivir de Jordan B. Petersone

Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.

Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean tus demonios. ¿Qué significa sentirse realmente vivo? A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.

El poder de los introvertidos de Susan Cain

El poder de los introvertidos de Susan Cain

El carácter, que determina en gran medida nuestra trayectoria personal y profesional, transita entre dospolos opuestos y complementarios: la introversión y la extroversión. Todos nosotros nos situamos en algún punto entreesos dos conceptos. La clave para maximizar nuestros talentos está en emplazarnos en la zona de estimulación másadecuada a nuestra personalidad.

La ciudad blanca de Karolina Ramqvist

La ciudad blanca de Karolina Ramqvist

Final del invierno, el paisaje está cubierto de nieve. En el interior de una casa que parece deshabitada, una mujer joven se contempla desnuda en el espejo: la barriga le cuelga y está llena de estrías, tiene los pechos hinchados y bajo la piel asoma una red de finísimas venillas. Son los estragos que ha sembrado en su cuerpo la reciente maternidad. Pero su aspecto físico no es lo único que ha cambiado en los últimos tiempos. El mundo de Karin se ha transformado por completo. John, el hombre al que amaba, ya no está con ella.

Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos−, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad… En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento.