Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

El caso Fitzgerald de John Grisham

El caso Fitzgerald de John Grisham

John Grisham, «El mejor autor vivo de thriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

El Zorro de Frederick Forsyth

El Zorro de Frederick Forsyth

El legendario Frederick Forsyth, «el auténtico maestro del suspense internacional» según Los Angeles Times, nos sorprende con un nuevo y oportuno thriller. La mayoría de las armas hacen lo que les pides. La mayoría de las armas son controlables.¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático?