La balada de Max y Amelie de David Safier

La balada de Max y Amelie de David Safier

Una gran aventura, una historia de amor extraordinaria, cautivadora y emotiva: una novela inolvidable. La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos.

Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón.

David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: «A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante».

Fuente: planetadelibros

Información del libro:

Autor David Safier.
Año 2018.
Categoría Novela.
Formato PDF + EPUB.

Descargar La balada de Max y Amelie de David Safier:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

1 thought on “La balada de Max y Amelie de David Safier”

  1. Amo ésta pagina-blog, son uds los mejores!!!
    Me han regalado muchas horas de lectura, tranquilidad y relax… gracias por todo su trabajo, tiempo, dedicación y amor…
    Feliz año nuevo!!!
    Y que sigan por muchos años más!

Deja un comentario