Forever You de Estelle Maskame

Forever You de Estelle Maskame

¡Por fin llega el esperado nuevo libro de la serie You! Toda historia de amor tiene dos caras: esta es la versión de Tyler. La gente cree que Tyler lo tiene todo… aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante.

La esfera luminosa de Cixin Liu

La esfera luminosa de Liu Cixin

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno.

Lo que no nos contaron de Marc Levy

Lo que no nos contaron de Marc Levy

En esta novela, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas, tales como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en la libertad de los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad.

Todo saldrá bien de Emilio Ortiz

Todo saldrá bien de Emilio Ortiz Pulido

Una nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo más peculiar y divertido: Mario, un joven emprendedor invidente; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Juntos intentarán averiguar qué le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida.

Mil veces hasta siempre de John Green

Mil veces hasta siempre de John Green

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.