Carlota y el cactus de color rojo de Neïra (Andrea Longarela)

Carlota y el cactus de color rojo de Neïra

Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

El Libro Rojo del Sexo de Eva Nieto

El Libro Rojo del Sexo de Eva Nieto

El Libro Rojo – escondido en mi oficina, esconde a las mujeres más f*llables de los Estados Unidos de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales. Lo que comenzó como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirtió en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. Sin embargo, el poder corrompe.

Tú + Yo = Extremo de Phavy Prieto

Tú + Yo = Extremo de Phavy Prieto

Después de que Irina abandonara Madrid para estar cerca de su padre, tomará conciencia y asumirá su posición en la Presidencia de empresas Komarov. Sabe que no se lo pondrán fácil, ella es mujer, aún es demasiado joven e indiscutiblemente no posee experiencia, pero cuenta con su inteligencia, tesón y audacia que la harán demostrar de lo que es capaz cuando asuma su cargo.

Tú + Yo = Éxtasis de Phavy Prieto

Tú + Yo = Éxtasis de Phavy Prieto

Irina Luciana Komarova es hija del magnate ruso Luciano Komarov, una brillante joven con un futuro prometedor que ha decidido realizar las prácticas de empresa en el País natal de su madre, donde casualmente su padre mantiene una de sus sedes principales, aunque comete el error de enviar una imagen poco adecuada a la persona menos indicada

Satisfecho siempre. Saciado nunca de Patricia Geller

Satisfecho siempre. Saciado nunca de Patricia Geller

Conoce el lado más íntimo de Matt Campbell, el personaje que enamoró a las lectoras de la trilogía «La chica de servicio». Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.