Miedo. Trump en la Casa Blanca de Bob Woodward

Miedo. Trump en la Casa Blanca de Bob Woodward

Con la autoridad de haber informado a lo largo de ocho presidencias, desde Nixon hasta Obama, Bob Woodward revela con un detalle sin precedentes la horrible verdad del día a día en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, precisando cómo es su toma de decisiones en las principales políticas internas y exteriores.

Mi historia de Michelle Obama

Mi historia de Michelle Obama

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

Esto te va a doler de Adam Kay

Esto te va a doler de Adam Kay

«Adam Kay ha hecho más por la salud que la mayoría de los médicos. Tras leer su libro, nadie va a volver a pisar una consulta» EL GRAN WYOMING. Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año.

Cristiano y Leo de Jimmy Burns

Cristiano y Leo de Jimmy Burns

Cristiano y Leo es el libro esencial para entender a estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol. Si preguntáis a cualquier aficionado al fútbol quién es mejor, Ronaldo o Messi, cada uno tendrá su propia opinión.

¿Dónde está el límite? de Josef Ajram

¿Dónde está el límite? de Josef Ajram

“No soy ningún ex-broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de esos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.”

Edison de Carmiña Verdejo

Edison de Carmiña Verdejo

Otra mirada a la sorprendente vida y obra del Mago de Menlo Park Tomas Alva Edison. Para el norteamericano de fines del siglo pasado, Menlo Park era algo así como un lugar donde sucedían cosas maravillosas, cosas de ensueño, cosas de «Las Mil y Una Noches». Pronunciar su nombre delante de cualquier hombre o mujer de entonces equivalía a ver reflejado en su rostro el asombro, la admiración.

El cocinero tenaz de Jordi Cruz

El cocinero tenaz de Jordi Cruz

Los ingredientes que componen el éxito de Jordi Cruz, uno de los cocineros más innovadores y populares del momento. En un mundo tan competitivo como el de la cocina, Jordi Cruz destaca como un perfil de éxito que trasciende a los fogones y se transforma en el de una persona tremendamente joven que en pocos años ha conseguido varias estrellas Michelin, creando un estilo único como cocinero y comunicador. ¿Qué se esconde detrás de este éxito?

Cuando el tiempo nos alcanza de Alfonso Guerra

Cuando el tiempo nos alcanza de Alfonso Guerra

Esta primera parte de las memorias abarca desde el nacimiento de Alfonso Guerra hasta 1982, año de la victoria socialista que le llevó al Gobierno de España. Un viaje por la sinceridad y la narración reflexiva. Las Memorias están escritas con la serenidad que aporta el paso del tiempo, pero sin eludir la clarificación abierta de algunos pasajes de nuestra historia reciente, sin ocultar las actitudes poco conocidas de algunos actores de la vida pública española.

Leonardo da Vinci de Carmiña Verdejo

Leonardo de Vinci es tal vez el más claro ejemplo de espíritu plural que pasó a la inmortalidad. Leonardo de Vinci fue un genio en su época y lo sigue siendo a pesar de los siglos transcurridos. Su inteligencia sutil profundizó en todas las ramas de las ciencias y las artes, sin que ninguna dificultad obstaculizara su camino.

Newton. Una biografía breve de Peter Ackroyd

Las anécdotas que dieron origen a la leyenda de Isaac Newton son innumerables: algunas son apócrifas, otras son en realidad hagiográficas y unas más son simplemente fabulosas; todas ellas provienen de sus contemporáneos, quienes lo ensalzaron, y de los siglos XVIII y XIX, cuando se le consideró incluso como un “mago” que supo descifrar el enigma del uni-verso Peter Ackroyd, sin embargo, nos muestra en estas páginas a un hombre más bien so-litario y reservado, celoso de sus conocimientos.