Viajeros de la noche de George R. R. Martin

No votes yet.
Please wait...

Viajeros de la noche de George R. R. Martin

Por primera vez George R. R. Martin, autor internacionalmente reconocido por Juego de tronos, selecciona sus mejores relatos de ciencia ficción y los reúne en dos fantásticos volúmenes inéditos en español.

Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.

Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.

Este segundo volumen complementa lo mejor de la ciencia ficción de George R. R. Martin: relatos con escenarios futuristas y misiones espaciales extremas, el telón de fondo perfecto para extraterrestres que deben resolver situaciones absolutamente humanas.

El genio inagotable del autor nos ofrece aquí clásicos como «La ciudad de piedra», «Esa torre de cenizas» o la novela corta «Viajeros de la noche», cuya atmósfera inquietante rodea a la tripulación de una nave controlada por un misterioso viajero, en una expedición para hallar a los volcryn, esa mítica raza de nómadas interestelares que nadie ha visto nunca.

La crítica ha dicho…

«George ha creado una galería de personajes maravillosamente vívidos (a veces conmovedores, a veces grotescos, a veces conmovedores y grotescos) que casi ningún escritor ha conseguido igualar, una galería tan rica y variada que recuerda la de Dickens. Cuando un escritor domina este truco de magia, ya no necesita más.»

Gardner Dozois

Fuente: books.google.cl

Información del libro:

Autor George R. R. Martin.
Año 2017.
Categoría Fantástico, Ciencia-Ficción, Relato.
Formato PDF + EPUB.
Serie de Libros Serie Ciencia ficción 2.

Descargar Viajeros de la noche de George R. R. Martin:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario