Una vida perfecta: La verdad a veces es muy peligrosa de Mario Escobar

Califica este libro
Please wait...

Una vida perfecta: La verdad a veces es muy peligrosa de Mario EscobarJavier Dorado es uno de los escritores más vendidos en español, pero está atravesando sus horas más bajas. Su último libro ha sido un desastre de ventas, su esposa está a punto de divorciarse de él, separándole de sus dos hijos y para colmo se ha acostado con su editora. Tras visitar Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional del Libro de la ciudad, conocerá accidentalmente en un ascensor a Simón Fajardo.

Tras un encuentro exabrupto con el multimillonario, su editora le contará que Simón Fajardo es uno de los empresario más importantes de Venezuela y el posible sustituto del presidente Maduro. Hijo de una importante familia venezolana y unido al chavismo desde hace una década, Fajardo parece la solución a una salida pactada de la crisis que está atravesando el país. Javier recibirá del empresario venezolano la oferta de escribir su biografía por una cuantiosa suma de dinero.

El escritor viajará a Caracas en un jet privado y comenzará su libro, pero enseguida se dará cuenta de que la vida del empresario tiene mucho puntos oscuros y que su investigación puede costarle la vida. La DEA y el CESIC están interesadas en conocer la verdad y cambiar el gobierno del país.

¿Cómo podrá escapar de una mansión en mitad de la selva? ¿Cuánto tiempo le queda antes de que su anfitrión descubra la verdad?

Información del libro:

Autor Mario Escobar.
Año 2018.
Categoría Intriga.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Una vida perfecta: La verdad a veces es muy peligrosa de Mario Escobar:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario