Tu corazón no está bien de la cabeza de Lucía Etxebarria

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Tu corazón no está bien de la cabeza de Lucía EtxebarriaTú crees que tienes problemas. Y lo tienes. Un problema gordo: tu relación es tóxica para ti. Es demasiado intensa, invasiva, posesiva, exigente, tirana, como un fuego avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, familiar pero extraña, amante pero enemiga. Todo parece difuminado en una espesa niebla de confusión: no entiendes cómo has llegado a ese punto, por qué te sientes tan mal, en qué recodo o en qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para acabar [email protected] en un paisaje árido que no reconoces como familiar.

Ha llegado la hora de que tomes de nuevo las riendas de tu vida. A menudo te sentirás [email protected], a veces [email protected], pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de volver a ser tú [email protected] Porque amar no es depender, ni sufrir, ni inmolarse.

Este es un libro escrito por una mujer que vivió una relación heterosexual, pero lo que cuenta puede aplicarse no solo a mujeres que han salido de una relación tóxica con un hombre. Se puede aplicar a todo tipo de relaciones afectivas tóxicas.

El texto de este libro, clasificado en la materia feminismo y mujer, se centra básicamente en las relaciones de pareja, pero quizá el lector pueda identificar el patrón y extender lo que aprenda para identificar la misma dinámica en otras relaciones (con su familia, su padre, su madre, un amigo o amiga, un jefe tóxico, un compañero de trabajo que es un auténtico vampiro de energía…) y quizá, de este modo, poder protegerse.

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

Autor Lucía Etxebarria.
Año 2013.
Categoría Divulgación, Auto-ayuda.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Tu corazón no está bien de la cabeza de Lucía Etxebarria:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario