Tiempo sin tiempo de Sherrilyn Kenyon

By | Marzo 14, 2015
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

AutorSherrilyn Kenyon.Tiempo-sin-tiempo

Año: 2012.

Categoría: Romántico, Ciencia-Ficción.

Formato: PDF + EPUB.

Este libro forma parte de la Saga cazadores oscuros: Parte II (Jaden) 7.

Sinopsis: Tiempo sin tiempo es el último libro de la serie de los Cazadores Oscuros publicado por Sherrilyn Kenyon. La historia transcurre después de “Retribution” y nos narra la historia de Renegade, un Cazador Oscuro que apareció justamente en el libro que os he mencionado, pues es amigo de Sundown, y Kateri, una geóloga que no sabe la que le espera… se conocen en sueños, pero cuando lo hagan en la realidad, saltarán chispas.

Estamos en el 2012, y se aproxima el fin del mundo tal y como lo conocemos. Ren, un Cazador Oscuro callado y atormentado, debe encontrar a la mujer de la que depende el mundo. No sabe quien es, pero sí que sabe que, si la encuentra el otro bando, nada bueno puede ocurrir. En el otro bando, por supuesto, se encuentra su hermano Coyote, al que conocimos en “Retribution”.

Kateri está en su laboratorio charlando con un compañero cuando algo inusual ocurre, y unos seres muy raros se enfrentan por ella. Uno de ellos es Cabeza, otro Cazador Oscuro perteneciente al mismo grupo que Sam, la protagonista de “No mercy”. Otro que asoma la cabeza por allí es Talon, quien, por cierto, aparece de forma regular en el libro junto a su esposa Sunshine, quien es prima de Kateri.

Ren y Kateri se conocen en las peores circunstancias posibles, pues hay criaturas malignas dispuestas a todo con tal de que la geóloga les diga dónde se encuentra una piedra en particular. Ella no sabe qué pensar de Ren, quien se muestra tan reacio a hablar que sus palabras son monosilábicas como mucho. Kateri no sabe que Ren ha recibido muchas burlas y muchos insultos por un problema que tuvo (y tiene aún como Cazador, pero menos), y por ello opta por mostrase cauto y lejano. Pero la fortaleza y la bondad de la mujer le descolocan, al principio, para luego desatar en él un anhelo por ser querido por alguien… Kateri se va apoderando de su corazón poco a poco, pese a que Ren lleva más de … años (no os voy a decir su edad, eso es mejor leerlo) sin amar a una mujer.

Ambos, bien acompañados por cuatro personajes que ya conocemos o vamos a conocer mejor en el caso de uno de ellos, deberán enfrentarse a todo tipo de obstáculos si quieren llegar al lugar señalado antes de la hora señalada para que se reinicie el tiempo (o lo que sea, esto no lo he llegado a comprender). Y Ren deberá sacrificarse si quiere conservar a su dulce Kateri… una mujer que esconde mucho poder en su interior.

A veces es bueno tener paciencia con los libros, eso he aprendido con éste que nos atañe. El principio era muy lento, incluso aburrido, y estaba desesperada, pues pensaba que iba a ser igual de flojo que “La cara oscura de la luna”. Me equivoqué por completo: mejora muchísimo, y la aparición de algunos personajes le dieron alma a la historia. Hay algunas cosas que van a sorprender a quien lo lea, alguna muy divertida… no voy a desvelaros nada.

Fuente: rnovelaromantica.com

DESCARGAR PDF   DESCARGAR EPUB

Instrucciones:

– Esperar 5 segundos y presionar en la parte superior derecha “Saltar Publicidad

-Por ultimo hacer click en “Download Now” y listo :)

¿Te ha gustado el libro?
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario