Testimonio de dos hombres de Taylor Caldwell

No votes yet.
Please wait...

Testimonio de dos hombres de Taylor Caldwell1860, durante la guerra civil americana, Martin Eaton ha vuelto de la guerra y se encuentra con que Marjorie, la mujer a la que ama, se ha casado con un rico aristócrata llamado Adrian Ferrier. Herido en su amor propio, Martin se casa con Flora, una mujer tímida y apocada, y desde luego sin amor.

El asombroso parecido físico entre Marjorie y la cuñada de Martin impulsa a éstos en unas relaciones cuyo resultado es una niña. Mavis, cuyos padres mueren en un accidente, es adoptada por Martin y Flora.

Entretanto, Marjorie y Adrian han tenido dos hijos: Harold, un presumido que solamente piensa en pinturas y en llevar una vida desenfadada, y el serio y concienzudo John, que desea ser médico, de temperamento orgulloso que no vacila en arrastrar toda clase de dificultades para conseguir sus objetivos.

John lucha contra los prejuicios y convencionalismos de la sociedad de su tiempo a fin de implantar sus propias ideas sobre la medicina, aunque ello destroza su vida sentimental y familiar y le hace enfrentarse a su propio hermano.

Información del libro:

Autor Taylor Caldwell.
Año 1968.
Categoría Novela, Drama.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Testimonio de dos hombres de Taylor Caldwell:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario