Carretera maldita de Stephen King

Carretera maldita de Stephen King

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…

El vacio de Victoria Schwab

El vacio de Victoria Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror.

Insomnia de Stephen King

Insomnia de Stephen King

Ralph Roberts, a sus 70 años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Quizá su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de alguno de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien.

Calcinación espontánea de Kevin J. Anderson

Calcinación espontánea de Kevin J. Anderson

En este tercer título de Expediente X, los agentes Mulder y Scully deben investigar varias muertes por calcinación. En todos los casos los cadáveres aparecen prácticamente reducidos a cenizas debido a incendios muy violentos y provocados por causas desconocidas. Con la ayuda de Miriel Bremen, prestigiosa científica y activista antinuclear, Mulder y Scully descubren la existencia de un proyecto militar secreto cuyo objetivo es crear una devastadora arma atómica exenta de contaminación radiactiva. Sin embargo, sólo Ryan Kamida, un anciano pescador polinesio, conoce la respuesta al enigma.

Ángel malvado de Taylor Caldwell

Ángel malvado de Taylor Caldwell

La trama de esta fabulosa novela la podríamos resumir con aquellas palabras de Proust que rezan: … “En cada generación nacen más seres malvados de los que nosotros sabemos, pero aquellos que por desgracia son de su misma sangre saben bien que tienen entre ellos un demonio, y no inconsciente. ¡Que Dios nos guarde a ti y a mí de no tropezarnos con uno de ésos, en el matrimonio o entre nuestros hijos!” Así, la malévola trama gira en torno a Angelo Saint y a su tía Alice Knowels.

El aula 19 de Federico Axat

El aula 19 de Federico Axat

En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente.

Orinoco Zombi de Pedro Suárez Ochoa

Orinoco Zombi de Pedro Suárez Ochoa

“Sinceramente puedo decir que, Orinoco Zombi vino para traer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a leer sobre este género. Siempre me he preguntado cómo se comportaría un mundo globalizado si empezara a ocurrir un apocalipsis Z, y esta magistral novela vino para mostrarme la respuesta. El libro también es una invitación para que personas, como tú y como yo, podamos prepararnos para un posible evento como este.

Cuentos únicos de Javier Marías

Cuentos únicos de Javier Marías

La narrativa inglesa ha dado nombres imprescindibles que, además de novelas, escribieron cuentos de antología. Pero también otros escritores —sobre todo en tiempo de entreguerras— escribieron al menos un cuento notable. Javier Marías ha recogido en este volumen joyas del género escritas por nombres consagrados y también por escritores que hoy son desconocidos.

La cámara ardiente de John Dickson Carr

La cámara ardiente de John Dickson Carr

John Dickson Carr (1905-1977), cuya producción novelística alcanzó su esplendor en los años 30, es decir, en `La Edad de Oro` de la novela policíaca, destaca por ser el maestro indiscutible del enigma de la `habitación cerrada`, que ha sometido a las variaciones más fantásticas e insospechadas. En El tribunal del fuego [título alternativo, del original The Burning Court] cuyo título hace referencia al tribunal especial de París donde se juzgaban los casos de hechicería, abundan los elementos macabros y sobrenaturales característicos de Dickson Carr.

Sombras de Gissel Escudero

Sombras de Gissel Escudero

En la vida real, algunas personas creen haber visto fantasmas. Otras aseguran haber visto unas sombras como humo negro de carácter maligno… Javier, un muchacho de 19 años, acaba de mudarse con su madre a un apartamento tras la muerte de su padre. Ella tiene una extraña enfermedad mental y él no sabe cómo manejar la situación, mucho menos cuando empiezan a ocurrir cosas que no tienen una explicación natural.