Por siempre jamás de Harlan Coben

By | Diciembre 1, 2017
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Por siempre jamás de Harlan CobenWill Klein tiene su héroe: su hermano mayor Ken. Una noche de calor agobiante aparece en el sótano de la casa de los Klein una joven, antiguo amor de Will, asesinada y violada. El principal sospechoso es Ken. Ante la abrumadora evidencia en contra suya, Ken desaparece.

Pasan los años y su desesperada familia, que no ha vuelto a saber nada de él, le da por muerto. Una década después de la desaparición, Will, que siempre creyó en la inocencia de su hermano, descubre que éste vive, en un momento en que se encuentra abrumado por un fuerte desengaño.

Acosado entre ambos dramas, Will se ve mezclado en un inquietante misterio. Está convencido de que Ken está tratando de ponerse en contacto con él y de la existencia de un terrible secreto por el que alguien está decidido a matar porque no se desvele.

Por siempre jamás es una auténtica novela de misterio y una apasionante historia de amor; el amor de hermanos, el amor de amantes, el amor de una familia. Un relato de suspense que además de emocionar, conmueve.

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

Autor Harlan Coben.
Año 2002.
Categoría Novela, Policíaco.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Por siempre jamás de Harlan Coben:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles Fl-files
EPUB BDfiles Fl-files

Loading...

Deja un comentario