Category Archives: Romántico

Una buhardilla en París de Catherine Roberts

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta. El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. ¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

Valle de pasión de Linda Howard

Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a lo único que le queda: el valle de Angel Creek. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran irrumpe en la vida de la joven con la intención de apoderarse de su valle… y de ella. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, ardiente y arrolladora, el destino los arrastra a un peligroso abismo en el que los sueños podrían quedar hechos pedazos… o el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste.

La llave de mi destino de Karol Miller

Manuel Baena es un doctor malagueño que pide su traslado a Londres para conseguir al amor de su vida, Alisa MacLeod. Ella es una joven reacia al compromiso, pero tampoco quiere que otras mujeres disfruten de la compañía de él. Vanesa es una joven universitaria, alegre y divertida, que pasará las navidades con su hermano Manuel en Escocia junto con los amigos de éste, los hermanos MacLeod. Allí conocerá a Ian, el espíritu libre de los MacKenzie. ¿Se hará Manuel con el amor de su vida? ¿Descubrirá Vanesa a un Highlander en sus navidades en Escocia?

Bésame diez veces de Karo Leiva Arriaza

¿Se puede borrar el pasado aún cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño?Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente.

Dulce amor de Norah Carter, Mark Miller, Monika Hoff

Tras la muerte de su madre, Agatha tiene que dejar el dolor a un lado y hacerse cargo del negocio familiar. Regentar la pastelería Bakersfille, será un trabajo más arduo de lo que pudo imaginar. Sumida en la desesperación, piensa en venderla. Todo cambia cuando Collin, un apuesto estudiante de gastronomía, entra por las puertas del negocio. Juntos intentarán que el negocio funcione y, sin quererlo, se embarcarán en un romance lleno de pasión y diversión.

Nuestra noche de pasión de Catherine Mann

Ninguna mujer había conseguido que la olvidara. Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada. Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más.

Aún te deseo de Catherine Mann

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Deliciosa rendición de Shayla Black

Él no puede controlar su deseo. El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues… Ella quiere algo más que la pasión de Luc. Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante.

Las chicas buenas no… mienten de Victoria Dahl

Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.

Por siempre tú de Moruena Estríngana

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.Becca es unachica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro.

Lo que hacen los chicos malos de Victoria Dahl

¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo? Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.

Nunca estuve tan cerca de Claudia Serrano

Una novela sobre el amor en la sociedad de nuestros días, en la que cada vez hay menos cabida para los soñadores y sus sueños. ¿Por qué es tan difícil ver la realidad cuando nos enamoramos? Nacida en un pequeño lugar de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allí siente que por fin va a poder convertirse en la escritora que desea ser, aunque el ritmo frenético de las calles y sus gentes, así como el cielo que para siempre ha perdido su color, parecen querer disuadirla de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Vittorio.

La última princesa de Galaxy Craze

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. La ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes.

Dulces caricias de M. Leighton

“Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar.

Eternamente tú de Moruena Estríngana

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia.