Category Archives: Romántico

Where I belong de J. Daniels

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo. Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Besos de mariposa de Lorraine Cocó

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más… hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector.

Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo

“Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años. Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid.

Rozando el nirvana de Arantxa Anoro

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación. Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Navegando por la tentación de Lorraine Heath

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción… La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena.

Remy de Katy Evans

El luchador de Underground, Remington Tate, es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control. A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesidad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.

Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo de Blue Mondays

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela.

Una estrella en mi jardín de W. Davies

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos

Hecho con amor de Lorraine Cocó

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas… Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Si el amor te dijo “no” pregúntale otra vez de Silvia C. Carpallo

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo. Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje. Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini

Play de Kylie Scott

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido -al menos por un corto tiempo-. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta. Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes.

Lead de Kylie Scott

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas. Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional

Lick de Kylie Scott

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en… Read More »

Todo contigo de Dina Reed

La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres. Sin embargo, él no quiere complicaciones… Hasta que conoce a Sandy… Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo

El beso carmesí de Lara Adrian

Dante ha sufrido un gravísimo ataque y está al borde de la muerte. Sin tiempo que perder, entra en la primera clínica que encuentra: una clínica veterinaria. Un altísimo extraño vestido de negro riguroso y acribillado a balazos se desangra en su sala de curas y, pese a hacer lo humanamente posible, Tess no es consciente del peligro que se le viene encima. El hombre que yace en una de sus camillas no es un hombre corriente, es un vampiro de la Raza, un guerrero contratado para una batalla desesperada