Category Archives: Romántico

Point of retreat de Colleen Hoover

Las dificultades y las angustias los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue contruida Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?

Suki Desu. Te quiero de Kayla Leiz

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse. Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

Un beso en París de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Mi despiadado príncipe de Gaelen Foley

Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez… tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos (ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero). Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno.

Inconfesable de Lucinda Gray

Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry.

Un secreto y una traición de Ann Voss Peterson

Un secreto y una traición. Alyson Fitzroy tenía un secreto: un precioso bebé al que había protegido contra viento y marea… hasta el terrible día en que lo secuestraron. Ahora el único hombre al que podía acudir era Dex Harrington, el influyente fiscal del distrito, que podría poner al secuestrador entre rejas para siempre… y que era el padre de su hijo… Pasiones prohibidas. Jack Fury llevaba tiempo observando a Celeste Fortune esperando el momento ideal para conocerla y salvarla de un asesino.

Callum & Harper de Amelie Fisher

La vida apesta para los huérfanos Callum Tate y Harper Bailey. Expulsados de sus hogares de acogida porque sufren la “enfermedad de tener 18 años” con nada más que un cheque de cien dólares por parte del gobierno y una palmadita en la espalda, se ven obligados a depender de un sistema que les ha fallado miserablemente. Así que ellos se sientan. Se sientan dentro de la oficina de Servicios Sociales, esperando que sus trabajadores sociales digan sus nombres y le ofrezcan el milagro que saben nunca llegará.

Siempre Libera de Lucinda Gray

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño, por eso intenta asesinarlo cuando éste regresa a casa convertido en Pretor, dando lugar a una guerra de voluntades que los arrastrará a una pasión que sobrevivirá a todo. Esta es la historia de un Pretor romano y una esclava hispana, de un odio y un amor. Destinados a amarse, condenados a enfrentarse.

Todo para él de Shayla Black

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo.

Último destino: placer de Megan Hart

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto.

Everything for her de Alexa Riley

Nunca voy a olvidar cómo se veía, tan confiada y segura de sí misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mí, no me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella. Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. El trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momeento de vivir la vida que soño mientras crecía en acogida temporal.

La muchacha anticuada de Louisa May Alcott

Esta es la historia de Polly Milton, una muchacha de campo, de catorce años, que viene a la ciudad a pasar una temporada con su amiga Fanny Shaw. Polly queda muy impresionada por la vida tan diferente a la suya que Fanny lleva. Siempre va a la moda y le gusta coquetear con los jóvenes. Polly conoce a gente de su edad, asiste al teatro, y regresa a su casa convencida de que si bien la vida en la ciudad es agradable, no lo es todo. La historia continúa seis años después, cuando Polly regresa a la ciudad para alojarse en casa de la Sra. Mills y dar lecciones de música.

Amor en versos de Colleen Hoover

Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras…todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad.

A contracorriente de Noe Casado

Novela ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica. Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

Dame tu mano de Jonaira Campagnuolo

Ella, dejó de lado su vida por cuidar de su familia, ahora lucha por no dejarse devorar por las circunstancias en una ciudad desconocida. Él, después de haber sido golpeado por la traición y el abandono, ahora es condenado por una repentina enfermedad que parece haberle puesto fecha de caducidad a su vida. Ambos se encuentran y terminan viviendo bajo el mismo techo. La convivencia los empuja a compartir más de lo que estaban dispuestos a dar, y aunque saben que la felicidad es una emoción vedada para ellos.