Queremos que seas rico de Donald Trump y Robert Kiyosaki

By | Febrero 23, 2015
Calificación:
Rating: 1.8. From 4 votes.
Please wait...

Queremos que seas rico de Donald Trump y Robert KiyosakiDonald Trump y Robert Kiyosaki están preocupados. Les alarma que los ricos son cada vez más ricos y Estados Unidos es cada vez más pobre.

Al igual que las capas de hielo en los polos, la clase media está desapareciendo. Estados Unidos está convirtiéndose en una sociedad dividida en dos clases. Pronto serás rico o pobre, Donald y Robert quieren que seas rico.

Este fenómeno —la desaparición de la clase media— es un problema global, pero sucede sobre todo en los países ricos del Grupo de los Ocho (Inglaterra, Francia, Alemania, Japón, entre otros).

Alan Greenspan, ex presidente de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos, afirmó: “Como he dicho frecuentemente, ésta no es la clase de problema que una sociedad democrática —capitalista— pueda admitir sin tomar cartas en el asunto”. Asimismo, explicó que la brecha entre los ingresos de los ricos y el resto de la población estadounidense es tan grande, y crece a tal velocidad, que puede poner en riesgo la estabilidad del capitalismo democrático.

1550

Información del libro:

Autor Donald Trump, Robert Kiyosaki.
Año 2012.
Categoría Economía, Auto-ayuda.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Queremos que seas rico de Donald Trump y Robert Kiyosaki:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

One thought on “Queremos que seas rico de Donald Trump y Robert Kiyosaki

Deja un comentario