Los príncipes azules no existen… ¿o sí? de Antía Eiras

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Los príncipes azules no existen… ¿o sí? de Antía EirasHarta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.

Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.

Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. inguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.

La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡o te la pierdas!!

Fuente: casadellibro.com   5755

Información del libro:

Autor Antía Eiras.
Año 2016.
Categoría Novela, Romántico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Los príncipes azules no existen… ¿o sí? de Antía Eiras:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

1 thought on “Los príncipes azules no existen… ¿o sí? de Antía Eiras

  1. Me encancanta está escritora concuerdo especiamente con ella en unos de sus agradecimientos en que un simple pasatiempo pueden hacerte conocer grandes amistades. Y por tal motivo y de que es una excelente escritora la sigo en su escritura porque es excelente me encanta y me hace reír hasta querer hacer pipi y todas las emociones que te hacen sentir en ese momento de lectura y especialmente de sus libros.

Deja un comentario