Primera plegaria. Testamento del gris de Fernando Trujillo Sanz

By | Agosto 30, 2017
Calificación:
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Primera plegaria. Testamento del gris de Fernando Trujillo SanzEl mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido…

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

Relato corto. Leer después del tomo 0 de La Biblia de los Caídos (GRATIS). Recomendable leer después del tomo 2 del testamento del Gris.

Sobre las plegarias. las plegarias abarcan historias cortas que pueden ser omitidas sin prejuicio de la crónica principal, pero que a su vez aportan información sobre eventos aislados para quien desee ampliar su conocimiento. La presente tiene lugar después del tomo 2 del testamento del gris, aunque es posible su compresión tan solo habiendo leído el tomo cero.

7121

Información del libro:

Autor Fernando Trujillo Sanz.
Año 2012.
Categoría Fantástico.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Saga la biblia de los caídos.

Descargar Primera plegaria. Testamento del gris de Fernando Trujillo Sanz:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles   Mundofile
EPUB Bajafiles   Mundofile

Deja un comentario