El policía descalzo de la Plaza San Martín de Ernesto Mallo

El policía descalzo de la Plaza San Martín de Ernesto Mallo

Recuperado de sus heridas, Lascano decide ponerse en acción y salir en busca del peligroso general Giribaldi con el fin de recuperar la pista de Eva, la misteriosa mujer de la que está enamorado. Asesinos, ladrones, policías y militares se dan prisa en redefinir sus roles en esta etapa de la transición argentina que pasa de la dictadura a la democracia. Lascano acepta un trabajo que le dará el dinero necesario para iniciar esta búsqueda de Giribaldi: ha de encontrar al Topo Miranda, un delincuente que robó dinero negro de un banco.

Los Divinos de Laura Restrepo

Los Divinos de Laura Restrepo

Fuimos cinco, los Tutti Frutti. Digo que fuimos cinco, y aún lo somos. Porque no ha pasado lo que podría pasar, si es cierto que ocurre. A partir un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción. Los personajes que en ella figuran no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el oscuro andamiaje que pudo haber detrás, hasta llegar al brillante y ostentoso mundo de los Tutti Frutti, cinco hombres jóvenes de la clase alta bogotana.

El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen

El mensaje que llegó en una botella de Jussi Adler-Olsen

¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Asesinato en el laberinto de J. J. Connington

Asesinato en el laberinto de J. J. Connington

La finca de Whistlefield es famosa no solo por su belleza, sino también por el laberinto vegetal que diseñaron sus primeros propietarios. El recorrido, delimitado por altos setos que se entrecruzan en caminos sin salida o que regresan al punto de partida, conduce a dos centros distintos en los que un cómodo banco recompensa a quienes logran alcanzar la meta.

En medio de la muerte de Lawrence Block

En medio de la muerte de Lawrence Block

Colaborar en denuncias de corrupción policial no hizo a Jerry Broadfield un policía popular entre sus compañeros. Ahora que han hallado en su piso una prostituta muerta, sólo confiará en él Matthew Scudder, un ex policíaque abandonó el cuerpo tras provocar un trágico accidente y que ahora sobrevive investigando casos de manera extraoficial. Aunque a Scudder, detective privado sin licencia, tampoco se lo van a poner fácil. Para nada.

Donde fuimos invencibles de María Oruña

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para irse de vacaciones. Sin embargo, sucede algo insólito en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero de un antiguo palacio aparece muerto en el parterre de la enigmática propiedad. Todo apunta a un deceso natural, pero parece que alguien ha tocado el cadáver, y además el dueño del palacio asegura percibir presencias inexplicables en el viejo inmueble. Carlos Green es el joven y rico heredero del palacio del Amo.

El sótano de Natasha Preston

El sótano de Natasha Preston

Si entras, te atrapará. Tienes que conocerle para escapar de él. Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 

Los Buenos de Hannah Kent

Los Buenos de Hannah Kent

Inspirada en un caso real de infanticidio, Los Buenos se sitúa en el año 1825 en un remoto valle de Irlanda. Allí viven tres mujeres a las que unirán una serie de acontecimientos extraños y trágicos. Nóra Leahy ha perdido a su hija y a su marido el mismo año: solo le queda su pequeño nieto Michael, que no sabe andar ni hablar, y al que tiene oculto para que los vecinos no crean que ha sido víctima de una maldición sobrenatural. Mary Clifford es la joven contratada para cuidarlo y Nance Roche es la vieja curandera que alivia con hierbas y consejos los males inexplicables.

El Intercambio de Nick Sweet

El Intercambio de Nick Sweet

Tras robar un famoso cuadro de Rembrandt, Terry se encuentra con que su hija Angie ha sido secuestrada, y el lienzo es pedido como rescate. Pero Terry tiene sus propias ideas para recuperar a su hija. Maestro imitador y ladrón, Terry traza un plan maestro para salvarla, manteniendo al mismo tiempo la valiosa obra de arte. Un juego mortal del ratón y el gato está a punto de empezar, y las apuestas son altas. Con el número de muertos en aumento, conseguirá Terry realizar sus propósitos, o será la codicia su perdición?

Silencios inconfesables de Hans Rosenfeldt y Michael Hjorth

Silencios inconfesables de Hans Rosenfeldt y Michael Hjorth

¿Todavía no has caído en las redes de Sebastian Bergman? Un nuevo caso para el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro. Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar.