El hombre que perseguía su sombra de David Lagercrantz

El hombre que perseguía su sombra de David Lagercrantz

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. 

La química del odio de Carme Chaparro

La química del odio de Carme Chaparro

«El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas». ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?

El asesino de mujeres de Martina Cole

El asesino de mujeres de Martina Cole

George Markham tiene una afición poco confesable. La cultiva en secreto, a puerta cerrada. Pero ahora la afición de George se está convirtiendo en una obsesión, una obsesión que estalla en una orgía de crueldad y depravación sexual. Patrick Kelly es un tipo duro, muy temido, de los bajos fondos de Londres. Sólo tiene una debilidad: su hija Mandy.

19 de José Luis Torres Vitolas

19 de José Luis Torres Vitolas

En las afueras de Madrid, un cuerpo es hallado descuartizado en 19 piezas. Mientras la selección española de fútbol se juega su pase a la final de la Eurocopa, van apareciendo más cadáveres en los cuales el mismo número, el 19, se repite de manera siniestra y brutal. Inmerso en un ambiente totalmente corrupto, en el cual la policía no escapa a la degradación social, el sargento Elejalde se ha propuesto resolver este caso a como dé lugar. Irá hasta donde que haya que llegar, sin importar las consecuencias.

Diez dias de junio de Jordi Sierra i Fabra

Novena entrega de la serie del Inspector Mascarell,Diez días de junionos devuelve a un pasado no muy lejano, a la cruel realidad de los internados franquistas, con el hambre y las humillaciones de los hijos e hijas de los derrotados, apartados de sus padres «por su bien» y convertidos, en muchos casos, en carne de cañón de la peor de las barbaries.