Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo

By | Mayo 11, 2017
Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

Ofrenda a la tormenta de Dolores RedondoEl esperadísimo final de la Trilogía del Baztán, un éxito que ya ha cautivado a más de 200.000 lectores. Nunca lo habrías imaginado.

Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada.

La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.

Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.

Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora.

Fuente: casadellibro.com

6420

Información del libro:

Autor Dolores Redondo.
Año 2014.
Categoría IntrigaTerrorPolicíaco.
Formato PDF + EPUB.
Serie de Libros Trilogía del Baztán 3.

Descargar Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

Loading...

One thought on “Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo

  1. Ingamar

    Maravillosa trilogía, que no te deja indiferente, fácil y amena de leer, pena que se termine. Gracias a escritores como Dolores Redondo, me aficioné a la lectura, Gracias por hacerme pasar estos buenos ratos

    Reply

Deja un comentario