El vagón de los huerfanos de Pam Jenoff

El vagón de los huerfanos de Pam Jenoff

Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia. Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé.

La desaparicion de Stephanie Mailer de Joel Dicker

La desaparicion de Stephanie Mailer de Joel Dicker

La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa… Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Carretera maldita de Stephen King

Carretera maldita de Stephen King

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio…

El proyecto de mi vida de Megan Maxwell

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

19 de José Luis Torres Vitolas

19 de José Luis Torres Vitolas

En las afueras de Madrid, un cuerpo es hallado descuartizado en 19 piezas. Mientras la selección española de fútbol se juega su pase a la final de la Eurocopa, van apareciendo más cadáveres en los cuales el mismo número, el 19, se repite de manera siniestra y brutal. Inmerso en un ambiente totalmente corrupto, en el cual la policía no escapa a la degradación social, el sargento Elejalde se ha propuesto resolver este caso a como dé lugar. Irá hasta donde que haya que llegar, sin importar las consecuencias.