Medicina sin engaños de J.M. Mulet

By | Junio 29, 2017
Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

Medicina sin engaños de J.M. MuletDel autor del éxito Comer sin miedo, más de 10.000 ejemplares. El libro que desmonta la medicina alternativa.

Las opciones al margen de la medicina tradicional son cada vez más numerosas -flores de Bach, aromaterapia, acupuntura-, a la vez que crecen las dudas sobre su fiabilidad.

El profesor Mulet, bioquímico, y autor de la aclamada obra Comer sin miedo, desmitifica las medicinas alternativas y pone en evidencia algunos engaños; muestra cómo ciertas prácticas constituyen un mero negocio a costa de la salud y el dinero de las personas que acuden a ellas. El autor aplica su foco crítico sobre ramas como el psicoanálisis, las llamadas medicinas naturales o la homeopatía, para separar el grano de la paja y ofrecer al lector criterios objetivos para discernir en qué medida se puede fiar.

Además de citar casos tan sonados como los de Steve Jobs o Jimmy Wales, Mulet aplica el rigor científico y el lenguaje directo para advertirnos que ante un problema de salud hay que ponerse en manos de un buen profesional y no dejarse embaucar por falsas promesas.

”La homeopatía no tiene más eficacia que la fe que pongas en ella”. J.M. Mulet

Fuente: casadellibro.com

6691

Información del libro:

Autor J.M. Mulet.
Año 2015.
Categoría Salud.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Medicina sin engaños de J.M. Mulet:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles FLfiles
EPUB BDfiles FLfiles

2 thoughts on “Medicina sin engaños de J.M. Mulet

  1. Daniel

    Muchas gracias por el aporte, antes solo encontraba enlaces falsos que redirigían a webs de lucro. Recomiendo sinceramente esta página, al menos para este libro. Usé Servidor 1 y PDF (Bajafiles) luego se usa el botón verde rectangular.
    Felicitaciones a la página

    Reply
    1. Libros Gratis XD Post author

      Hola, gracias por el aviso, se agregaron nuevos servidores de descarga, en la sección “Como Descargar” se encuentran los pasos para utilizarlos, saludos

      Reply

Deja un comentario