Limón, Canela y Chocolate de Marisa Diaz

By | Septiembre 4, 2017
Calificación:
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Limón, Canela y Chocolate de Marisa DiazEn Limón, Canela y Chocolate de Marisa Diaz nos encontramos frente a una novela romántica donde el amor y comedia vuelven a ser protagonistas. En este libro Noelia regresa a su ciudad, Sevilla, dispuesta a retomar su trabajo en la pastelería familiar. Pero la abuela, una mujer cabezota y excéntrica. La convence para que pase una temporada en el pueblo que abandonaron antes de nacer ella.

En principio, la madre se opone a este viaje que puede desenterrar su secreto mejor guardado: la identidad del padre de Noelia. Sin embargo, en Cañada Rosal, la joven conocerá a Diego, quien le mostrará un pueblo muy diferente y menos aburrido de lo que ella imaginaba. Y descubrirá que ningún secreto familiar puede permanecer oculto para siempre.

En Limón, Canela y Chocolate de Marisa Diaz, el título es lo más correcto con la historia dando un elemento a la personalidad de cada mujer integrante de la familia.

Siendo el limón, canela y chocolate representaciones de la abuela, la mama y la hija respectivamente. La historia se centra en los maravillosos postres preparados con amor y cariño por nuestras protagonistas Eloísa, Isabel y Noelia.

Limón, canela y chocolate narra, unas veces con humor, otras con emoción y ternura, una historia conmovedora en la que el amor, el desamor, el orgullo, la lealtad y el perdón dirigen la vida de sus personajes.

Fuente: goodreads.com

7170

Información del libro:

Autor Marisa Diaz.
Año 2017.
Categoría Novela, Romántico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Limón, Canela y Chocolate de Marisa Diaz:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles Fl-files
EPUB BDfiles Fl-files

Deja un comentario