Historia de una robotada de Ma. Ángeles Salas Moneo

Historia de una robotada de Ma. Ángeles Salas Moneo

A los dieciocho años, Nata, que se siente a veces como una extraña en su propio planeta, sabe lo que significa ser hija de padres separados, no llegar a fin de mes, comerse «marrones» por culpa de los demás, sufrir por amor e incluso sentirse como un «patito feo». Pero lo que nunca imaginó es que además tuviese que soportar a una madre, auténtica «asaltacunas», que se ha enamorado de un atractivo guaneras que toca la batería en un grupo heavy, y al que ha metido en casa porque sí, porque le ha dado la gana.

La estúpida idea de dejarte marchar de María Montesinos

La estúpida idea de dejarte marchar de María Montesinos

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida.

Martina 2. Mezclada, no enredada de Olga Salar

Martina 2. Mezclada, no enredada de Olga Salar

Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores. ¿Quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante? En Martina mezclada, no revuelta, tienes la respuesta.

La chica de los ojos tristes de Noelia Hontoria

La chica de los ojos tristes de Noelia Hontoria

Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: “¿cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?”. Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta. 

Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martin

Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martin

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas… No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás… Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.

Padre, marido y amante de Blanca Moral

Padre, marido y amante de Blanca Moral

Sé quien soy. Lo que soy. El sueño húmedo de cualquier mujer. La peor pesadilla de cualquier marido. El hombre que cualquier chaval quiere ser de mayor. Soy Arthur Luthor. Padre soltero, millonario, playboy. El marido que cualquier mujer desea. El polvo que todas las adolescentes quieren. El empresario de éxito. El sueño americano. Pero ya basta de polvos de una noche. Basta de modelos y veinteañeras. Me he divertido bastante. He f*llado bastante. Es hora de enfrentarse a la realidad. Soy un padre soltero.

Nada que tu no quieras de T.S. Williams

Nada que tu no quieras de T.S. Williams

Un encuentro fortuito en una biblioteca cambió la vida de Cloe, que desde el primer instante en que vio a Ana supo que estaba perdida. Con ella aprendió a amar, y entre sus brazos descubrió una pasión desconocida hasta entonces. Ahora, al recordarlo años después, Cloe siente que le falta el aire, que nunca la olvidó. Pero el azar o los hados hacen que Ana se cruce nuevamente en su camino, y Cloe deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para recuperarla.

No me llames muñeca de Nari Springfield

No me llames muñeca de Nari Springfield

«Diana es una chica sencilla con una vida un poco complicada: a sus veintitrés años tiene dos gemelas, trabaja en una pequeña librería en La Cala del Moral y tiene miedo a enamorarse. Desde que su ex pareja la abandonó al enterarse de su embarazo le cerró las puertas al amor y se centró en sus hijas y en su apasionante trabajo. Hasta que una noche dos ojos azules, eléctricos, forzarán la cerradura que tantos años han mantenido sus sentimientos a raya.

Las campanas no son solo para las iglesias de Yolanda Quiralte

Las campanas no son solo para las iglesias de Yolanda Quiralte

Una comedia romántica, fresca y descarada, que garantiza risas, misterios, algunos tiros, escenas eróticas y hasta puede que alguna sorpresa más. Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo.

Las vueltas que da la vida de Cristin Ferro

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación?