El proyecto de mi vida de Megan Maxwell

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Yo también lo siento de Mabél Montes

Yo también lo siento de Mabél Montes Zaporta

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad.

Edenbrooke de Julianne Donaldson

Edenbrooke de Julianne Donaldson

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke.

Siento lo mismo que tú de Mabél Montes

Siento lo mismo que tú de Mabél Montes

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas. Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar

Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. El destino hará que uno de los nuevos vecinos, Fran, estudiante de derecho, dedique parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares de inglés. Tras un pacto entre Marta y su madre, la hija renuncia a su vocabulario soez a favor de su libertad, es Nora la única alumna de Fran.

Blackmoore de Julianne Donaldson

Blackmoore de Julianne Donaldson

“En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Tocame, vuelveme loca de Carmen Alemany

Tocame, vuelveme loca de Carmen Alemany

Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida. Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.