La química del odio de Carme Chaparro

La química del odio de Carme Chaparro

«El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas». ¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE?

El asesino de mujeres de Martina Cole

El asesino de mujeres de Martina Cole

George Markham tiene una afición poco confesable. La cultiva en secreto, a puerta cerrada. Pero ahora la afición de George se está convirtiendo en una obsesión, una obsesión que estalla en una orgía de crueldad y depravación sexual. Patrick Kelly es un tipo duro, muy temido, de los bajos fondos de Londres. Sólo tiene una debilidad: su hija Mandy.

Un pequeño favor de Darcey Bell

Un pequeño favor de Darcey Bell

Es tu mejor amiga. Sabe todos tus secretos. Por eso es tan peligrosa… El thriller del que todo mundo habla, traducido a más de 20 idiomas. Todo comenzó con un pequeño favor, una amabilidad ordinaria que las mamás hacen unas por otras… Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily.

Donde fuimos invencibles de María Oruña

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para irse de vacaciones. Sin embargo, sucede algo insólito en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero de un antiguo palacio aparece muerto en el parterre de la enigmática propiedad. Todo apunta a un deceso natural, pero parece que alguien ha tocado el cadáver, y además el dueño del palacio asegura percibir presencias inexplicables en el viejo inmueble. Carlos Green es el joven y rico heredero del palacio del Amo.

Los Buenos de Hannah Kent

Los Buenos de Hannah Kent

Inspirada en un caso real de infanticidio, Los Buenos se sitúa en el año 1825 en un remoto valle de Irlanda. Allí viven tres mujeres a las que unirán una serie de acontecimientos extraños y trágicos. Nóra Leahy ha perdido a su hija y a su marido el mismo año: solo le queda su pequeño nieto Michael, que no sabe andar ni hablar, y al que tiene oculto para que los vecinos no crean que ha sido víctima de una maldición sobrenatural. Mary Clifford es la joven contratada para cuidarlo y Nance Roche es la vieja curandera que alivia con hierbas y consejos los males inexplicables.

Secretos en el Silencio de Gayle Wilson

Secretos en el Silencio de Gayle Wilson

Secretos en el silencio La periodista Callie Evers llegó a la atrasada ciudad costera de Point Hope, Alabama, con la intención de escribir sobre el asesinato de un niño que diez años atrás había quedado sin resolver. Pero cuando la evidente hostilidad de los habitantes del lugar se convirtió en algo mucho más peligroso, tuvo que convencer al jefe de policía Ben Stanton de que todo lo que él creía saber sobre el asesinato era mentira.

Te estoy viendo de Clare Mackintosh

Te estoy viendo de Clare Mackintosh

Un thriller psicológico que «te deja sin aliento» (Daily Mail), por la autora de Te dejé ir. ¿Un error? ¿Una asombrosa coincidencia? ¿O algo más? Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico.