La princesa de hielo de Camilla Läckberg

By | noviembre 11, 2014
Calificación:
Please wait...

La princesa de hielo de Camilla Läckberg

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Fuente: casadellibro.com

624

Información del libro:

Autor Camilla Läckberg.
Año 2003.
Categoría Policíaco.
Formato PDF + EPUB.
Serie de Libros Serie Fjällbacka.

Descargar La princesa de hielo de Camilla Läckberg:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles Mundofile
EPUB Bajafiles Mundofile

3 thoughts on “La princesa de hielo de Camilla Läckberg

  1. marta47

    Hola, estoy descubriendo poco a poco a los autores del policial nórdico. Ahora le toca a Camila Lackberg y encuentro que este archivo no está en Mega. Tal vez puedan recuperarlo, muchas gracias.
    Amo este trabajo que han decidido hacer, no me importan las ventanas emergentes sea la que sea. Es más, me alegra que este trabajo represente para ustedes una retribución.
    Hay muchos lugares del mundo donde estos libros no se pueden encontrar en las librerías. Ahora que tengo tiempo libre, porque me he jubilado, disfruto de estas novelas policiales que te muestran las profundidades y las alturas de lo humano. Es muy interesante ser ser humano!
    Gracias! un abrazo

    Reply

Deja un comentario