Bajo la hiedra de Elspeth Cooper

By | Enero 30, 2017
Calificación:
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Bajo la hiedra de Elspeth CooperBajo la hiedra es la mejor Novela de fantasía desde la publicación de El nombre del viento.

Una aventura épica trazada con unos espléndidos personajes, narrada con un estilo que atrapa desde la primera palabra. Conoce a Gair, el héroe que cautivará a todos los lectores.

«Bajo la hiedra es una lectura obligada, de una sorprendente escritora novel. Si tienes que escoger una Novela de fantasía este año, que sea ésta». Waterstone’s

El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina. Gair ha sido condenado a muerte.

Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

o hay esperanza…

…ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.

Elspeth Cooper es todo un descubrimiento en la fantasía épica reciente. Su primera Novela está escrita con maestría y con gran sensibilidad.

Fuente: casadellibro.com 5854

Información del libro:

Autor Elspeth Cooper.
Año 2011.
Categoría Fantástico.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Trilogía Canciones de la tierra 1.

Descargar Bajo la hiedra de Elspeth Cooper:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

One thought on “Bajo la hiedra de Elspeth Cooper

  1. AngieKnowsIt

    Yo solo vine a leerlo porque mencionaron El nombre del viento y con eso no se juega, tengo que juzgarlo por mi misma. Espero que no me decepcione… Gracias x el libro x cierto n.n

    Reply

Deja un comentario