La belleza del asombro de René Lavand

By | Junio 23, 2017
Calificación:
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

La belleza del asombro de René LavandTe imaginas un libro que explique todas las técnicas empleadas por René Lavand?

Una obra que recupere los mejores juegos que recorrieron el mundo en Lentidigitación (1 y 2) y que muchos magos no llegaron a conocer… ¿Y si también incluyese las magníficas composiciones de estos últimos años, absolutamente inéditas? ¿Y si además, pudieras “escuchar” al artista, mientras, barajando recuerdos, nos cuenta su vida? Sería asombroso, ¿verdad?

La Belleza del Asombro Técnicas: Manejo de carta corta, Manejo de carta doble, El rayo, Enfile, Cortes falsos, Las Dadas (de 2º, 3º, 4º, y 5º ), El cambio al ir, Empalme, Cambios de barajas, y la fabulosa Mezcla falsa detallada en una perfecta secuencia de ilustraciones.

Composiciones de gran desarrollo y múltiples efectos acompañados por relatos e historias fantásticas que justifican cada movimiento técnico empleado.

Encuentra la particularidad del “estilo” en obras inéditas como: “La Madre de Houdini”, “Homenaje a Larry Jennings”, “Me Están Pasando los Años”, “Duelo en el Oeste”, “El jugador del Mirage”, “El juego de la Rosa”, “Por qué se alternan solos los colores”, “Adivinando”…

Recuerda juegos como: “El Gitano Antonio”, “Quizás algún día”…

Y por supuesto los clásicos que recorren el mundo entero y marcan a fondo todo un estilo de Lentidigitación: “No se puede hacer más lento”, “Las migas de Pan”…

Fuente: librosdemagia.com

6596

Información del libro:

Autor René Lavand.
Año 2016.
Categoría Pedagogía, Relato.
Formato PDF + EPUB.

Descargar La belleza del asombro de René Lavand:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles  Mundofile
EPUB

Deja un comentario