Éramos mentirosos de E. Lockhart

Éramos mentirosos de E. Lockhart

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos los Mentirosos cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

La isla de Bowen de César Mallorquí

La isla de Bowen de César Mallorquí

1920. Todo comenzó con el asesinato del marinero inglés Jeremiah Perkins en Havoysund, un pequeño puerto noruego situado en el Ártico, y con el misterioso paquete que, antes de morir, Perkins envió a Lady Elisabeth Faraday. O quizá la historia empezara antes, cuando se descubrieron unas extrañas reliquias en el interior de una viejísima cripta medieval, pues fue precisamente una de esas reliquias imposibles la causa de que el malhumorado profesor Ulises Zarco, director de la sociedad geográfica SIGMA, se embarcara en una aventura inimaginable a bordo del Saint Michel.

Mi futuro en una caja de Inés Díaz Arriero

Mi futuro en una caja de Inés Díaz Arriero

Cuando decides por fin subirte a uno de esos trenes que pasan por tu vida, cabe la posibilidad de acabar en una estación inesperada…¡Descúbrelo! «Tu alerta de empleo con nuevas ofertas…» Así reza el asunto del e-mail que Leire recibe cada mañana desde hace demasiado tiempo. Pero esta vez la propuesta consigue captar su atención y hace que tome una decisión que cambiará su vida. A sus veinticuatro años ya sabe lo que es vivir en medio de una fuerte crisis económica.

P. D. Me gustas de Kasie West

P. D. Me gustas de Kasie West

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse.

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo.

El vacio de Victoria Schwab

El vacio de Victoria Schwab

Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror.

Atracción física o química de Cristin Ferro

Atracción física o química de Cristin Ferro

Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física… Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.

Persona normal de Benito Taibo

Persona normal de Benito Taibo

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo… excepto normal. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Tinieblas de Alyson Noël

Tinieblas de Alyson Noël

Irresistible Adictivo Arrollado rAsí es el amor.Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a cinco millones de lectores en todo el mundo.En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance… Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse.