Jóvenes y guapas de José Manuel Alonso Manzano

No votes yet.
Please wait...

Jóvenes y guapas de José Manuel Alonso ManzanoCarmela conquista la alcaldía y su mandato se complica por el interés de algunos especuladores y personajes sin escrúpulos empeñados en hacer dinero fácil arrasando con todo. Pero el que mal anda, mal acaba.

Sus hijos se enamoran y corren suertes distintas. Renzo sufre una gran desilusión pero Isabel conoce a su gran amor junto a su amiga Bárbara. El azar aciago les pone en una tesitura difícil de la que sólo podrán salir con empeño, decisión y la ayuda inestimable de sus amigos y familiares.

Nuevos personajes acuden a las páginas de esta novela, nuevas situaciones en las que ellos desvelan sus emociones y sentimientos aderezados con la especia de situaciones de alto contenido erótico, tan reales como la vida misma.

En esta segunda parte asistimos a situaciones totalmente nuevas en la vida de nuestros personajes ampliando los escenarios de la misma a ciudades como Cádiz y su costa atlántica, Viena, la ciudad de la música por excelencia o Houston, lugar donde habitan los Brown Robinson.

La trama se complica por situaciones funestas que han de soportar nuestros protagonistas de las que saldrán a base de tesón y empeño personal. La música sigue siendo un gran hilo conductor, y la amistad entre los personajes les ayuda a superar sus aciagas realidades.

Esta novela es la segunda parte de una serie, La vida misma, en la que su autor, José Manuel Alonso Manzano, abre el abanico de personajes llevándolos a diferentes lugares de España, Europa y Estados Unidos. La trama se hace cada vez más amplia y compleja, entran en juego muchos más protagonistas y lugares. El autor ya está trabajando en la tercera parte de esta saga familiar, audaz y divertida, emocionante, sencilla, y a la vez complicada, como la vida misma.

José Manuel Alonso Manzano, es arquitecto técnico, empresario, y ahora escritor, casado y padre de dos hijos. Nació en Viandar de la Vera (Cáceres), y actualmente reside en Las Rozas (Madrid).

Con esta segunda novela, que continua la trama de la primera. Mujeres Audaces, el autor nos aporta nuevas peripecias en la vida de los personajes, a la vez que introduce algunos otros nuevos.

“No paro de escribir, me divierte y me ilusiona. Los propios personajes me llevan a contar cosas sobre ellos que no hubiera imaginado…”

Información del libro:

Autor José Manuel Alonso Manzano.
Año 2017.
Categoría Novela.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Serie la vida misma 2.

Descargar Jóvenes y guapas de José Manuel Alonso Manzano:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario