Por una rosa de Laura Gallego García, Benito Taibo & Javier Ruescas

Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo & Javier Ruescas

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

El verano de las supernovas de Darcy Woods

El verano de las supernovas de Darcy Woods

Un debut maravilloso que tendrá pasando páginas toda la noche. Romántica y llena de humor, esta es una novela perfecta para fans de Jenny Han y Jennifer E. Smith. ¿El amor está escrito en las estrellas? Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido. Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.

Sisters. Lazos infinitos de Anna Todd

Sisters. Lazos infinitos de Anna Todd

No te pierdas la última novela de Anna Todd. Más que una historia, una montaña rusa de emociones. Vívela. «A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

Atrapados en la nieve de Jeff Kinney

Atrapados en la nieve de Jeff Kinney

Greg Heffley tiene un gran problema.  Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso.  ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están apunto de pillar al sospechoso cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores dela escuela aunque ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!

Asesinato en el Canadian Express de Eric Wilson

Asesinato en el Canadian Express de Eric Wilson

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el “Canadian Express”. Este ferrocarril, el del mayor recorrido del mundo, 4.633 km., sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a destino, Vancúver. En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis

¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos de tiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo.

Días de perro de Jeff Kinney

Días de perro de Jeff Kinney

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras… Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?