Category Archives: Hogar

Receta de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada de K. Vilartxu

Este libro está escrito por una loca de la vida, que soy yo, sin tiempo para nada y que quiero hacerlo todo. Y quiero hacerlo bien. ¿A qué esto te suena? Este título tan largo ha sido pensado para que solo con leerlo decidas si quieres tener este libro o no, para no hacerte perder tiempo. Este libro es, como su propio título indica, un libro de recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada y que quieren hacerlo todo y bien. Es decir, para mujeres como tú y como yo, que somos tan exigentes con nosotras mismas que queremos llegar a todo.

168 recetas para preparar platos fríos y calientes de Mariano Orzola

Los denominados “ platos fríos” son en realidad el ejemplo más claro de una “ comida rápida” , ya que su preparación generalmente se resuelve en cuestión de minutos. La preparación de un plato frío además permite aprovechar ingredientes ya cocidos, que generalmente se emplean para otros platos. Asimismo incorporan una gran cantidad de alimentos bajos en calorías, como el caso de las verduras de hoja. Por todo ello los platos fríos son ideales para mantener la silueta sin descuidar la nutrición, ya que la combinación y variedad de ingredientes.

50 mejores recetas de ensaladas para bajar de peso de Mario Fortunato

Recetas de Ensaladas Para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo. Obtenga ahora las mejores 50 recetas de ensaladas para bajar de peso y para desintoxicar el cuerpo mejorando su salud. Con esta colección de deliciosas recetas fáciles y saludables su cuerpo recibirá todos lo que necesita para tener una mejor nutrición mas natural basada en una dieta limpia fácil de seguir. Con este libro de recetas saludables y fáciles usted podrá lograr la figura esbelta que tanto desea en muy corto tiempo.

La importancia del tenedor de Bee Wilson

Investiga la historia de los diferentes métodos de cocinar y servir a lo largo de los tiempos y en los diferentes países: muy distinto de las historias gastronómicas al uso, constituye una historia cultural de cómo se ha enfrentado el ser humano con la necesidad más básica: comer.

Las hierbas medicinales de mayor eficiencia de Bernardo Ticli

* Cómo curarse sin medicamentos, utilizando sólo recetas de gran eficacia basadas en diversas plantas y hierbas diferentes para cada problema. * Curar el cansancio, la acidez de estómago, el acné, la ansiedad, la artrosis, la bronquitis, la hipertensión, el exceso de peso, el colesterol, los cólicos, los dolores de todo tipo y muchos otros problemas. * Todas las plantas útiles, desde el abeto rojo hasta el eucalipto, desde la menta hasta la salvia, desde el tilo hasta la valeriana. * Dónde se encuentra cada tipo de planta, cómo se reconoce, qué parte y cuándo debe recolectarse.

Lo que aprendemos de los gatos de Paloma Díaz-Mas

Los seres humanos (piensa el gato) tienen una irremediable tendencia a entender las cosas al revés. Por ejemplo, si ven un libro que se titula Lo que aprendemos de los gatos, probablemente creerán que trata de lo que los humanos pueden aprender acerca de los gatos, para conocerlos mejor (cosa que, dicho sea de paso, tampoco estaría de más); sin embargo, para cualquiera que sea capaz de pensar con claridad, resulta evidente que Lo que aprendemos de los gatos significa otra cosa: lo que los humanos pueden aprender a partir de los gatos.

Fisiología del gusto de Jean Anthelme Brillat-Savarin

En diciembre de 1825, apenas dos meses antes del fallecimiento de su autor, Jean-Anthelme Brillat-Savarin, el editor Auguste Sautelet había publicado en París, en dos tomos, con el pomposo subtítulo Meditaciones de gastronomía trascendente; obra teórica, histórica y puesta al día, dedicada a los gastrónomos parisienses por un profesor, miembro de diversas sociedades literarias y científicas, la Fisiología del gusto, que, aunque no llevara inicialmente y por deseo propio la firma de su autor, conocería un gran éxito.

Platos sabrosos y con pocas calorías de AA.VV.

Uno de los aspectos más importantes de los que tenemos que ocuparnos cada día es la alimentación, porque de ella depende en gran medida nuestra salud. Cada vez son más frecuentes los casos de enfermedades motivadas en los malos hábitos alimenticios. Por ello los expertos en nutrición insisten en que lo más recomendable es comer de todo en las cantidades adecuadas, sin que el hambre se convierta en nuestro más fiel acompañante, pero salvando al mismo tiempo la tentación de los excesos.

Novísimo arte de cocina de Anónimo

Para que al menor costo posible, y con la mayor comodidad, pueda guisarse a la española, francesa, italiana e inglesa; sin omitirse cosa alguna de lo hasta aquí publicado, para sazonar al estilo de nuestro país. Lleva añadido lo mas selecto que se encuentra acerca de la repostería; el arte de trinchar &c., con dos graciosísimas estampas que aclaren mejor este último tratadito. Dedicado a las señoritas mexicanas.

Deliciosas recetas de carne picada de Anne Wilson

La carne picada permite realizar todo tipo de recetas y su versatilidad la ha hecho muy popular en Italia, Asia, los países árabes, India, México y, por supuesto, en España. En este libro encontratá apetitosas ideas para cualquier ocasión. H. Kliczkowski.

Mi cocina casera de Gordon Ramsay

El nuevo libro de Gordon Ramsey, con más de 100 recetas de comida casera para cocinar, disfrutar y celebrar con familiares y amigos. Sentarse alrededor de una mesa, disfrutar de una buena comida casera y de la compañía de tus seres queridos es un placer irrepetible. El reputado chef Gordon Ramsay insiste en que, ya sea con la familia o con amigos, es posible cocinar de una manera simple y relajada, y sin momentos de estrés. Para ello, nos propone un sinfín de recetas deliciosas.

Degustando patatas. 96 recetas deliciosas de Mariano Orzola

Uno de los ingredientes más populares de la cocina de todos los tiempos encuentra protagonismo en el primer volumen de “Tentaciones Irresistibles”: DEGUSTANDO PATATAS. En este libro descubrirás un selecto compendio de 96 recetas deliciosas que incluyen a las patatas como su componente principal. Incluye las recetas para preparar todo el universo patatero: tortillas españolas, guisos, estofados, cocidos, purés, patatas fritas, guarniciones, pasteles, tartas, ensaladas y sopas. No te pierdas esta nueva aventura gastronómica…

Mis mejores recetas de Gordon Ramsay

El nuevo libro basado en el programa de Canal Cocina Las mejores recetas de Gordon Ramsay. Mis mejores recetas es un práctico curso de cocina con el que Gordon Ramsay pretende contagiar, tanto a amantes como a principiantes de la cocina, el deleite de preparar una comida fácil, rápida y deliciosa. Gordon ha viajado y se ha formado en cocinas de todo el mundo y sus influencias cosmopolitas quedan reflejadas en los platos que nos enseña a elaborar.