555 postres de Eva Arguiñano

555 postres de Eva Arguiñano

Si te gusta hacer postres en casa, con este libro ya lo tienes todo. 555 RECETAS DE POSTRES caseros con la explicación de Eva Arguiñano para que no te falle nada. Las cantidades justas y los tiempos exactos. En este libro encontrarás todas las recetas clásicas junto con otras más osadas y modernas para impresionar a tus comensales.

Sabores de siempre de Karlos Arguiñano

Sabores de siempre de Karlos Arguiñano

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

Pescados y mariscos de Anónimo

Pescados y mariscos de Anónimo

El pescado es, sin duda alguna, uno de los alimentos que debe estar presente en el menú de lo que vamos a consumir semanalmente, ya que sus beneficios y nutrientes son fundamentales para el desarrollo de las personas de todas las edades. Los mariscos contribuyen de igual manera al buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que poseen propiedades valiosas y beneficios elementales con una carga altísima de nutrientes, de minerales y de vitaminas. Esta sencilla guía ofrece una Variedad de recetas para pescados y mariscos para tu deleite.

84 Recetas saludables para quemar grasa de Mariano Orzola

84 Recetas saludables para quemar grasa de Mariano Orzola

Un libro fantástico que presenta una selección de 84 recetas saludables para quemar grasa corporal y cuidar la silueta, categorizadas por sus características culinarias principales. El libro de cocina ideal para todos aquellos que desean degustar comidas sabrosas y al mismo tiempo acelerar su metabolismo, alentando una pérdida de grasa y kilos de más. Existen alimentos que promueven el proceso de combustión de las grasas acumuladas en el cuerpo, y popularmente se los conoce con el nombre de alimentos “quema grasa” o “quemadores de grasa”.

Sí, chef de AA.VV.

Sí, chef de AA.VV.

Si, chef recoge las mejores recetas de este trío de grandes maestros de la cocina española que han protagonizado el exitoso programa de TVE MasterChef. Se completará con unas indicaciones de Samantha sobre utensilios y decoración de cocina, de técnica culinaria por Jordi y de trucos por Pepe Rodríguez. MasterChef es el programa concurso emitido en 30 países en los que participan los mejores cocineros del mundo. Su formato ha ganado muchos premios y batido records de audiencias.

Dulces bocados de Susanna Tee

Dulces bocados de Susanna Tee

Adéntrese en el arte de los postres en molde y los pequeños bocados, que podrá preparar en casa en un abrir y cerrar de ojos, irresistibles tanto para los niños como para los adultos, estás exquisiteces no conocen fronteras y nunca pasan de moda. En este libro encontrará recetas para todas las ocasiones, además de originales ideas para decorar sus creaciones una vez horneadas, desde las clásicas grageas plateadas hasta las sofisticadas flores de azúcar.

Objetivo Cupcake perfecto de Alma Obregón

Objetivo Cupcake perfecto de Alma Obregón

La bloguera de repostería de moda en nuestro país, Alma Obregón, desvela sus mejores recetas de cupcakes en un libro de cocina muy innovador.La historia de Alma, es muy curiosa. En 2010 se marchó a Alemania para preparar su tesis doctoral y como no soportaba los interminables días sin sol empezó a hornear cupcakes y a contar sus experiencias en su blog, Objetivo: Cupcake perfecto. A día de hoy, el blog se ha convertido en referente en nuestro idioma para todos aquellos que quieren hacer cupcakes.El libro cuenta con 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía.

Comida vegetariana y con fibra de Michael Smith

Comida vegetariana y con fibra de Michael Smith

Los consejos de este libro van dirigidos a todas aquellas personas que hayan decidido suprimir totalmente la carne de su dieta y que hayan apostado por una alimentación fundamentada en los vegetales y en la ausencia total de grasas animales. Se pueden encontrar desde consejos básicos de alimentación hasta recetas más o menos sofisticadas que harán la dieta mucho más amena y llevadera.

101 consejos y técnicas para cocinar como un chef de Carlos Sánchez

101 consejos y técnicas para cocinar como un chef de Carlos Sánchez

Si usted es un nuevo cocinero, o un veterano de la cocina sazonada, hay algunos trucos simples que usted puede utilizar para mejorar la calidad de sus comidas. Cocineros profesionales utilizan en todas partes estas técnicas para sorprender a sus clientes y hacer que regresen. Pruebe algunas de estas ideas y ver cómo su familia e invitados reaccionan a sus increíbles delicias culinarias. “Hay cosas simples que usted puede hacer para mejorar su cocinar de inmediato.