Category Archives: Fantástico

El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. 

El Sol oscuro de Rebeca Rodriguez

Jeriel es adoptada por la familia Hemphentom. Su vida tiene un giro de ciento ochenta grados. Ahora vive rodeada de lujos. Ropa bonita, sábanas de raso, comida de calidad, gente que la mima… Jeriel ahora es feliz. Pero toda su felicidad se ve troncada cuando Chester Copernell encuentra su paradero y trata de terminar lo que comenzó un año atrás. Por suerte, Jeriel vuelve a hacer uso de sus habilidades sobrenaturales y evita que la maten. Chester Copernell huye antes de que ella pueda eliminarlo.

Momo de Michael Ende

Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los biens más preciados que poseen las personas: su tiempo. Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.

El beso del ocaso de Mary Shepherd

Donnan Bellardi es, junto a su hermano Lenard, el líder de su clan. Todos confían en él, le respetan y obedecen… salvo un par de excepciones, Aretha y Aryana, sus tías… brujas, literalmente y no es que les tema, no, él es un vampiro, pero es que ellas le machacan, día sí y día también, con una profecía en la que no cree, sin embargo se mantiene fuerte y nada ni nadie lo desestabiliza… hasta que una noche salva a una mujer, Dairine MacMahon, una preciosidad con ojos de gata que no para de hablar, dulce y ¿tímida?

Bosque Mitago de Robert Holdstock

Al término de la segunda guerra mundial, Steven Huxiey regresa a los campos de Gloucester donde creció. Descubre que su hermano Christian ha heredado la obsesión de su padre por un extraño bosque que cree habitado por mitagos, personajes de los antiguos mitos creados por la imaginación popular y a los que el bosque da vida: Robin Hood, el rey Arturo, leyendas que abarcan desde la Edad de Piedra hasta nuestros días… Christian desaparece en el bosque, y Steven saldrá en su búsqueda.

4321… La saga completa de Nathalia Tórtora

¿Qué son los dragones? ¿Por qué nunca hemos visto uno? Las leyendas tienen su cuota de ficción, así como también de realidad. Y la verdad es que los dragones siguen habitando el planeta, aunque ya no escupen fuego ni están cubiertos de escamas. Con el tiempo, han perdido su aspecto, mimetizándose con nosotros casi a la perfección. Esta saga cuenta las aventuras de Diana, una híbrida que queda atrapada en el milenario conflicto de sus ancestros.

Keys to the repository de Melissa de la Cruz

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos. Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de informacion reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios.

Van Alen Legacy de Melissa de la Cruz

Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York. ¿O son ellos? Jack y Schuyler terminaron. El corazon de Oliver esta roto. Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contratada.

Lost in time de Melissa de la Cruz

Después de su hermosa pero breve ceremonia de vinculación en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force están obligados a separarse. Para cumplir con el legado de lo Van Alen, Schuyler viaja a Alejandria en busca de Catherine de Siena y la Puerta de La Promesa. Pero Schuyler rápidamente descubre que todo lo que creía que era verdad, y daba por sentado, se convierte en algo peligroso y arriesgado.

Bloody Valentine de Melissa de la Cruz

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia.

Misguided angel de Melissa de la Cruz

Después de heredar el oscuro legado de los Van Alen, Schuyler voló a Florencia con su amor prohibido, Jack Force. Ahora los dos están por completo embarcados en la misión a la que Schuyler está destinada: encontrar y proteger las siete guardas de la tierra contra Lucifer, señor de los Sangre Plateada. Mientras que el enclave de los Sangre Azul se va debilitando cada vez más, el destino acerca a Schuyler a una terrible encrucijada, y a una elección que determinará el destino de todos los vampiros.

Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta de Aranzazu Serrano Lorenzo

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva. Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también. Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran.

El reino en peligro de Herbie Brennan

Los rumores corren y la noticia es terrible: los elfos de la noche se disponen a conquistar el reino de los elfos de la luz. Ante semejante amenaza, la valerosa reina Blue se enfrenta a un dilema del que dependerá la suerte de todos: está dispuesta a combatirlos, pero antes necesita la confirmación de los dioses. Por su parte, el príncipe Pyrgus descubre un arma formidable que puede ser decisiva en el choque que se avecina: una flores de cristal mágicas que influyen sobre el transcurso del tiempo.