Material sensible de Neil Gaiman

Material sensible de Neil Gaiman

RELATOS BREVES Y OTRAS PERTURBACIONES Con una enorme legión de fieles lectores en todo el mundo, Neil Gaiman está considerado uno de los escritores de imaginación más fértil y perturbadora de la actualidad. En este volumen, el creador de Coraline y Sandman ha reunido una extraordinaria colección de veinticinco relatos y poemas que puede entenderse como un auténtico festín, un repertorio que concentra todo el potencial fantasioso y onírico de Gaiman: historias de terror y de fantasmas.

El océano al final del camino de Neil Gaiman

El océano al final del camino de Neil Gaiman

El Océano al final del camino, de Neil Gaiman, autor de otros libros de la narrativa extranjera como American Gods o Los hijos de Anansi, es una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros. Gaiman es el único autor que ha ganado los cuatro premios más importantes de literatura fantástica: Hugo, Nebula, Stoker y Locus.

El invitado tigre de Songling Pu

El invitado tigre de Songling Pu

Las historias elegidas para este libro pertenecen en su mayoría al Liao-Chai de P’u Sung-Ling. Datan del siglo XVII. De P’u Sung-Ling se sabe muy poco salvo que fue aplazado en el examen del doctorado de letras hacia 1651. A ese -afortunado fracaso debemos su entera dedicación al ejercicio de la Litetatura y, por consiguiente, la redacción del libro que lo haría famoso. En la China, el Liao-Chai ocupa el lugar que en el Occidente ocupa el libro de Las Mil y Una Noches.

Tinieblas de Alyson Noël

Tinieblas de Alyson Noël

Irresistible Adictivo Arrollado rAsí es el amor.Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a cinco millones de lectores en todo el mundo.En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance… Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse.

Kraken de China Miéville

Kraken de China Miéville

En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios.

A Court of wings and run de Sarah J. Maas

A Court of wings and run de Sarah J. Maas

Se avecina una guerra que amenaza todo lo que Feyre valora en el tercer volumen de la serie best seller #1 del New York Times, Una corte de rosas y espinas. Feyre ha retornado a la Corte Primavera, determinada a obtener información sobre las maniobras de Tamlin y el Rey que está invadiendo que amenaza hacer caer a Prythian a sus rodillas. Pero para hacerlo, debe jugar un juego mortal de engaño- y un rebalón puede condenar no solo a Feyre, sino que también a su mundo.

Empire of Storms de Sarah J. Maas

Empire of Storms de Sarah J. Maas

“Una lucha por su trono. Una guerra contra la oscuridad”. El largo camino hacia el trono apenas ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se encuentran en contra de los que no. Mientras lo reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo.

Queen of Shadows de Sarah J. Maas

Queen of Shadows de Sarah J. Maas

La reina ha regresado. Todo aquel al que Celaena Sardothien alguna vez ha amado le ha sido arrebatado. Pero finalmente ha vuelto al Imperio: para vengarse, para rescatar a su una vez glorioso reino, y para enfrentarse a las sombras de su pasado. Ha abrazado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen. Pero antes de poder reclamar su trono, debe luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por ella. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una inefable prisión. Y luchará por su gente, esclavizada ante un brutal rey, esperando la triunfal vuelta de su reina perdida.

La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández-Vidal

La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández-Vidal

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo

Caballero, heredero, príncipe de Morgan Rice

Caballero, heredero, príncipe de Morgan Rice

Ceres, la hermosa chica pobre de 17 años de la ciudad del Imperio de Delos, se encuentra sola en el mar, a la deriva hacia la mítica Isla Más Allá de la Neblina –y hacia la madre que jamás conoció. Ya está preparada para completar su entrenamiento, para comprender completamente su poder y para convertirse en la guerrera que se supone que debe ser. Pero ¿estará allí su madre para recibirla? ¿Le enseñará todo lo que necesita saber? ¿Y le desvelará todo sobre el secreto de la identidad de Ceres?