Category Archives: Erótico

Adicta de Zane

Para la exitosa empresaria afroamericana Zoe Reynard, encontrar el placer que quiere, como lo quiere, no justifica el riesgo de perder todo lo que tiene: un matrimonio con el hombre al que ha amado desde la infancia, una próspera empresa y tres hijos maravillosos. Pero Zoe se siente desamparada en las garras de la adicción que la domina…al sexo. Al encontrar una terapeuta compasiva para que la ayude, Zoe finalmente reúne el valor para contarle su tórrida historia, una historia de deseo y culpa tan impactante como absorbente.

Pasiones oscuras de Gena Showalter

El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?

Todo o nada de Lisa Renée Jones

Tercer título de la trilogía erótica Inside Out • “Sexy, emotiva, deliciosa, excitante” Amazon.com • «Te deja desesperada por más». Goodreads Lisa Renee Jones, cuyo nombre frecuenta las listas de libros más vendidos del New York Times, conduce a los lectores al viaje de iniciación erótica definitivo en Todo o nada, el inolvidable clímax de la saga. O todo o nada… Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él.

Sobrevive al motero de Cassie Alexandra

La historia de Adriana y Trevor continúa. ¿Tendrá ella el valor de luchar por su hombre? ¿Hará Trevor la elección correcta al respecto de las mujeres de su vida? Mientras tanto… La guerra entre los Devils Rangers y los Gold Vipers llega a su punto álgido.   **Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido a su lenguaje explícito, situaciones de ámbito sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores. Ésta es una novela de ficción y no una representación real de la vida de los miembros de los clubes de moteros, cuyo único fin es el entretenimiento.

Los chicos del calendario 4. Agosto, Septiembre, Octubre de Candela Ríos

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena

Los chicos del calendario 3. Mayo, Junio, Julio de Candela Ríos

Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos? Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico. Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses. los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.

Resiste al motero de Cassie Alexandra

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas!  Un triller romántico. Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer.

Abandonada de Sophie West

Londres, 1857. La historia de Malcolm y Georgina llega a su fin. Malcolm está haciendo lo imposible para negarse a aceptar el amor que siente por su esposa, y ahora que ha descubierto el robo de los pagarés que la mantenían a su lado, está furioso. ¿Conseguirá Georgina que Malcolm acepté el vínculo que los une? AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

Temiendo al motero de Cassie Alexandra

Han contratado a Jordan Steele (el Juez) para proteger a Jessica Winters, la hijastra de Slammer. No se dedica a la seguridad. pero se ve incapaz de rechazar la oferta tras conocerla en persona. Jessica Winters no quiere tener nada que ver con el Juez ni con ningún otro motero, sobre todo después de la violación que sufrió por parte de un miembro de los Devils Rangers hace tres años. No obstante, cuando se entera de que su vida corre peligro, acepta a regañadientes y se encuentra de pronto al cargo de un hombre que la hace temblar en más de un sentido.

A media luz de Noe Casado

La nueva novela de Noe Casado. La esperada continuación de A contracorriente. No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de“hombres”Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

En tu piel de Lisa Renee Jones

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres.

Juega conmigo de Malenka Ramos

Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanguer regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.