Category Archives: Erótico

Cada parte de ti de Míriam Ojeda

La vida sigue para Jaqueline, pero en una profunda agonía. Sin tener claro lo que le deparará el futuro, con o sin Klaus, ella debe continuar, aunque para ello solo sea la sombra de lo que un día fue. Muchas cosas han pasado desde que sus vidas tomaran caminos distintos, pero cuando entregas Cada parte de ti, solo puede haber un desenlace… Llega el final más esperado por nueve millones de lectores; llega Cada parte de ti.

Con amor, tu hija de Jorge Alberto Gudiño Hernández

Un famoso escritor se ha instalado en una isla paradisíaca. Como cada año, Emily, su hija, ha venido a visitarlo. Pero esta vez viene acompañada de Antonia. De inmediato se despiertan las pasiones: ella es joven, bella y, sobre todo, accesible. Así es que comienza a espiarla, agazapado tras unos lentes oscuros y un deseo al acecho. Pero mirar a Antonia implica mirar a Emily y, hacerlo, obliga a comparar: su hija es mucho más bella que su amiga y ése es un pensamiento que no debería tener lugar…

Si tan sólo fuera sexo de Míriam Ojeda

Cuando amas desesperadamente y solo él ocupa tus pensamientos, vives y respiras por aquel que da vida a tus días. Le deseo, le deseo tanto que duele. Quiero perderme en su cuerpo y no despertar nunca, perderme en ese placer que solo él sabe darme, ¿por qué?, porque esa en realidad era yo. Jacqueline Amorós. Cuando el misterioso y carismático Klaus Grass se reencuentra de nuevo con Jacqueline, lo que menos pensaba era que aquella chica con problemas alimenticios iba a convertirse en la belleza de mujer de ojos verdes que tenía delante.

El señor del tren de L. Jellyka

Una chica va a un viaje en un tren para visitar a una amiga, en el tren se encuentra a un Señor. Para pasar el tiempo juegan el juego de la ¨verdad¨, Es decir solo contestar con la verdad. El Señor astuto y grosero le preguntas cosas muy excitantes e indecentes,la chica se pone sorprendida pero también muy caliente pasando cosas muy intensas y muy emocionantes…

Deseada por un billonario de Kimberly J. & Michelle L.

Madison Inglés se esforzó por luchar contra él, pero no sirvió de nada. Ella no podía permanecer lejos de Caleb Jones no importo lo mucho que lo intentara. Después de salir corriendo en medio de la noche después de su primer encuentro tórrido, ella pensó sacudírmelo será fácil. Ella estaba equivocada. Sin desanimarse, Caleb jura encontrar a Madison y tenerla de nuevo. Sin embargo no es presa fácil, Madison elude todos los mejores movimientos de Caleb. ¿Pero la está venciendo Caleb?

El fuego que arde en ti de Mabel Díaz

“Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear.

Dímelo al oído de Noe Casado

Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Una chica acude a una cita a ciegas de Helena S. Paige

Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia.

Una chica asiste a una boda de Helena S. Paige

Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. • El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? • O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él…

Morir por esa boca de Mariel Ruggieri

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.

Cuidarte el alma de Mariel Ruggieri

En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y que no quiere compromisos, este hombre tiene todas las desventajas:es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja ¿Cómo lograr llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas?

No juegues conmigo de Patricia Geller

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Culpable de Patricia Geller

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo.

Exposed de Kyra Davis

Una noche de pasión con un desconocido revoluciono la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre. “Deberías acostarte con un desconocido”. Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que paso la noche mas excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas -y cuyo nombre no se preocupo en averiguar- se ha convertido en el cliente mas importante de su empresa.