Category Archives: Erótico

Tocando el cielo de Gaia Tempesta

Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.

Prometida por contrato de Sierra Rose

Cuando una chica de la limpieza que lo pasa mal para llegar a fin de mes encuentra trabajo con un playboy guapo y multimillonario su vida da un giro inesperado. Le ofrecen un negocio que no puede rechazar porque se trata de dinero fácil. Lo único que tiene que hacer es fingir que está prometida y el dinero caerá sobre ella. No puede ser tan difícil. Pero a veces las cosas no son tan sencillas como parecen. Libro Uno: Prometida por encargo. Libro Dos: Segundas oportunidades. Libro Tres: Tormenta emocional.

Las reglas del boxeador de Jazmin Riera

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. “Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?”.

Momento de Iris T. Hernández

La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado.

Contrato blindado de Kyra Davis

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer?

En tus brazos de Noe Casado

En tus brazos, de Noe Casado, que ha escrito otros libros de narrativa erótica como Treinta noches con Olivia o A contracorriente, es una novela fresca y divertida, cargada de sentimientos y momentos sensuales, un relato con una elevada carga romántica y sensual. Nicole, la protagonista de En tus brazos, es la ex novia de Thomas, personaje de Treinta noches con Olivia. Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada.

Filo de Sergio Olguín

En su cumpleaños número 27, Marcela descubre que está cansada de su matrimonio, que quiere volver a sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras, y que don Simone, su padre, ha perdido el empleo. Desocupado, Simone vaga sin rumbo por la ciudad hasta encontrarse con Pajarito, un punga de vieja ley. En la facultad, Marcela se reencuentra con un viejo amor, Santiago, un incisivo crítico de escritores argentinos; también conoce a Lucrecia, una joven profesora; y a Ramiro, un poeta en muy buen estado atlético.

S.E.C.R.E.T. Deseos revelados de L. Marie Adeline

Cassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un his­torial oculto tan… intenso. Como le dice su mentora, en todo sufrimiento hay oportunidades ente­rradas; solo hay que saber buscarlas.

Kama-sutra para la mujer de Alicia Gallotti

Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y él comprenda las claves que la estimulan hasta el máximo grado de excitación, incluye: · El mapa erógeno de la mujer. · Lo femenino como identidad. · El arte de excitar a una mujer. · Las claves para ser un mejor amante. · La importancia del clítoris. · Fantasías. · La primera vez. · Embarazo y sexo. · Los problemas sexuales más frecuentes.

Camino al placer de Anabella Franco

Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas.

Never let you go de Katy Regnery

En este moderno cuento de “Hansel y Gretel”, los niños de acogida de trece años, Holden y Griselda, se escapan de su secuestrador después de tres años de brutal cautiverio e intentan cruzar el río Shenandoah a pie. Trágicamente, uno de ellos llega a salvo, pero el otro se queda atrás. Diez años después, el novio de Griselda la arrastra a un club de lucha donde su mundo se pone patas arriba cuando observa a Holden entrar al ring. A pesar de que la conexión entre ellos es feroz, el amargo arrepentimiento, la rabia y una memoria de cicatrices físicas y emocionales entre ellos es igual de peligrosa como las aguas bravas del Shenandoah.

Nuestras fantasías más íntimas de Alicia Gallotti

Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.

El nuevo Kama-sutra ilustrado de Alicia Gallotti

Este libro desvela todos los secretos de las artes amatorias: los diferentes juegos eróticos preliminares, las zonas erógenas del cuerpo femenino y masculino, los métodos para alcanzar el mayor grado de excitación, los trucos para que el placer se intensifique durante el coito, las posturas para aumentar la sensibilidad del orgasmo, las técnicas para controlar la eyaculación y mantener la erección durante más tiempo…

Oportunidad prohibida de Eva Nieto

Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisión, con suficiente caché como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono mediático con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto. Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atlético, dominante con sonrisa de diablo… y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.