Category Archives: Erótico

Los viajes de Jimena de Carmela Díaz

Jimena y Rodrigo compartieron una relación sexual adictiva, sin límites, que trastocó para siempre sus trayectorias, sentimientos y corazones. Tras cinco años sin saber el uno del otro, la vida de Jimena ha dado un giro radical. Publicó un libro basado en sus experiencias eróticas que fue un éxito, lo que impulsó definitivamente su carrera. Ahora comparte su vida con Bruno, el hombre ideal para cualquier mujer: tierno, guapo, inteligente, triunfador.

La hermandad de las zorras de L. Jellyka

A un hombre casado le dan unas oportunidad de trabajo muy importante, el acepta y es muy bueno en su trabajo. Para celebrar su desempeño laboral lo invitan a una fiesta. En esta fiesta le piden que lleve a su esposa y el acepta felizmente, En la fiesta el gran jefe de la empresa le pregunta ¿Tu esposa es buena zorra?

Una chica entra en un bar de Helena S. Paige

Todo empieza cuando tu mejoor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barmn de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

In the band de Jean Haus

Cuando los problemas familiares empujan a Riley Middleton a renunciar a una beca de percusión en otro estado y asistir a la universidad local, sus amigos la empujan a una prueba para una banda de rock local. Por supuesto, Riley consigue entrar en la banda. Ella domina los tambores. Riley pronto se da cuenta de que las bandas de rock tienen una dinámica diferente a la de las otras bandas de música, sobre todo cuando cada uno de sus compañeros de banda masculinos tienen un ego enorme y son mujeriegos experimentados.

En mi piel de Lisa Renée Jones

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca.

Mi irresistible conde de Gaelen Foley

La tercera novela de la serie Club InfernoDesde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce, supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro jamás podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado.

Desafío de Olivia Cunning

Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners (Pecadores), magnetiza a miles de mujeres con su voz. Pero, desde que Jessica ha roto con él, el escenario es el único lugar en el que Sed experimenta alguna pasión. Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos. Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Mi despiadado príncipe de Gaelen Foley

Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez… tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos (ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero). Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno.

Nexus de Henry Miller

“Nexus”, concluye la trilogía que forma con Sexus y Plexus, al tiempo que ofrece los antecedentes de los “Trópicos”. Se centra sobre todo en la relación de su protagonista con Mona, su segunda esposa, y en las circunstancias y reflexiones que le conducen a comprender que sus raíces culturales están en Europa y, por tanto, sólo allí le será posible convertirse en el escritor que pretende ser. El sexo, vivido casi como una experiencia mística.

Inconfesable de Lucinda Gray

Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry.

Plexus de Henry Miller

Volumen central de la trilogía que forma con Sexus y Nexus, esta novela recrea mediante flash backs la infancia del genial escritor, y, desde el presente narrativo, su abandono contra viento y marea de toda otra ocupación que no sea la escritura, librándose para ello de cualquier atadura con las convenciones, las rutinas o los supuestos deberes. Atrapado en un empleo insatisfactorio que finalmente decide abandonar, su lucha denodada por conseguir publicar su obra se convierte en una obsesión

El amor llama siempre dos veces de Mencía Yano

Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. La historia de un reencuentro. Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, se enamoraron y lo compartieron todo. Vivieron un amor intenso, pero un día todo se desmoronó y ambos se separaron. Uxía tiene un secreto que no puede revelar, pero que la obliga a dejar a Manuel destrozado y con el corazón roto. Pasados veinte años, el azar o la vida o el destino, hace que se encuentren de nuevo.

Valentina y el cuarto oscuro de Evie Blake

“Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso.Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía. Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesíavive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad.

Todo para él de Shayla Black

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo.

Savage construction de Becca Van

Gypsy Savage ha pasado los últimos cinco años tratando de establecer una carrera en “A Man’s World” dentro de la industria de la construcción. Es muy difícil conseguir que los compañeros de trabajo la tomen en serio, pero ha aprendido a ignorar los comentarios despectivos respecto a su feminidad, o la falta de ella. Leo, Perry e Iván Chadwick se sienten atraídos por la confiada, enérgica y sexy Gypsy. Harán todo lo posible para poder atrincherarse firmemente en su corazón y en su cama.