Yo también lo siento de Mabél Montes

Yo también lo siento de Mabél Montes Zaporta

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad.

Yo soy. Libélula Azul de Rose Gate

Yo soy. Libélula Azul de Rose Gate

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede. A ti, que me estás juzgando, te pregunto, ¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años? ¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo? ¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo? ¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda? ¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva?

Seduciendo a Eros de Adrian Blake

Seduciendo a Eros de Adrian Blake

Eros es un profesor de química de la universidad de Oxford que conoce a una mujer en un bar, con la que mantiene una tórrida sesión de sexo desenfrenado. Cuál será su sorpresa al descubrir que no es otra que la sicóloga con la que debe debatir sobre su tema mas odiado: el amor.

Tocame, vuelveme loca de Carmen Alemany

Tocame, vuelveme loca de Carmen Alemany

Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida. Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.

Fruto prohibido de Cathryn de Bourgh

Fruto prohibido de Cathryn de Bourgh

Una historia llena de pasión y romance. Ella es todo lo que siempre ha soñado: dulce, tierna, hermosa. Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Ella es la hermana de su mejor amigo y ha prometido cuidarla, no seducirla y sin embargo… Bram luchará por tener a la mujer que ama y no se rendirá, nunca lo hará. 

Breogán: Amando a una Libélula de Rose Gate

Breogán: Amando a una Libélula de Rose Gate

Nunca imaginé que llegaría a ser el otro. Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la Dominación. Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre. Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia. Nunca imaginé que me enamoraría. Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor. Nunca imaginé que la palabra Mía se difuminara en mis labios, cuando me ardía en el corazón. Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula. Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.

Amores prohibidos. 2da parte de Leo Mazzola

Amores prohibidos. 2da parte de Leo Mazzola

Con este libro se pone fin a la bilogía AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre), de Leo Mazzola. Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva.

Házmelo como tú sabes de Amanda Seibiel

Házmelo como tú sabes de Amanda Seibiel

Lucía es una ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto y cuyos únicos conflictos son saber el menú diario y evitar los encontronazos con la cotilla de su cuñada. Con el tiempo ha ido conformándose con su vida, muertas sus aspiraciones el día en que se casó. La única persona que se preocupa por su dejadez y que le da un poco de “vidilla” es su amiga Nuria, que un día le regala una novela erótica y enciende una pequeña chispa en Lucía, apagada muchos años atrás. 

Padre, marido y amante de Blanca Moral

Padre, marido y amante de Blanca Moral

Sé quien soy. Lo que soy. El sueño húmedo de cualquier mujer. La peor pesadilla de cualquier marido. El hombre que cualquier chaval quiere ser de mayor. Soy Arthur Luthor. Padre soltero, millonario, playboy. El marido que cualquier mujer desea. El polvo que todas las adolescentes quieren. El empresario de éxito. El sueño americano. Pero ya basta de polvos de una noche. Basta de modelos y veinteañeras. Me he divertido bastante. He f*llado bastante. Es hora de enfrentarse a la realidad. Soy un padre soltero.

Amores prohibidos. 1era parte de Leo Mazzola

Amores prohibidos. 1era parte de Leo Mazzola

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.