Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I de Megan Maxwell

By | Noviembre 20, 2017
Rating: 4.4. From 14 votes.
Please wait...

Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I de Megan MaxwellMe llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Fuente: casadellibro.com

Información del libro:

Autor Megan Maxwell.
Año 2012.
Categoría Erótico.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Serie Eric Zimmerman 1.

Descargar Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I de Megan Maxwell:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles Fl-files
EPUB BDfiles Fl-files
Loading...

2 thoughts on “Yo soy Eric Zimmerman. Volumen I de Megan Maxwell

  1. Ely

    si les digo la verdad, no me gusta leer la misma historia pero contada x el otro protagonista. A mi parecer le quita todo el misterio y la magia q tiene el personaje xq ya no se ve como ese hombre frio al que judit logra enamorar, sino como un hombre normalito

    Reply
    1. Amy Fuentes

      Estoy en total de acuerdo contigo, me paso los mismo con Grey y con la saga de los Hermanos Madox. Creo que los escritores quieren sacarle un poquito mas de ganancias a una historia que de por si ya es muy buena, esta fue una de las primeras novelas que leí y me enseño que hay amores de todos tipo de locuras. Y en verdad espero que al leerlo no le quite la magia que por si ya tiene Pídeme lo que Quieras.

      Reply

Deja un comentario