El libro de Mirdad de Mikhail aimy

By | marzo 11, 2017

El libro de Mirdad de Mikhail aimyMikhail aimy. acido en el Líbano en 1889, tuvo la extraordinaria oportunidad de ampliar los estudios realizados en su tierra natal en Rusia, Francia, y Estados Unidos.

Ello le impulsó a pensar, hablar y escribir, con una gran amplitud de miras, de los problemas básicos del hombre y su destino, en términos que rebasan los límites de la raza, la religión, el idioma y la geografía.

En los medios intelectuales del mundo árabe está considerado, con razón, como el mayor y más atrevido librepensador.

Citamos ahora parte de la respuesta de M. aimy: «Es totalmente cierto que el libro se aparta del dogma cristiano establecido. Y se desvía también de todos los dogmas establecidos, sean religiosos, filosóficos, políticos o de cualquier otra especie. ¿Por qué ha de ser tan sagrado e inmutable un dogma? ¿Podrá encerrarse, alguna vez, la Verdad en unas determinadas palabras y no en otras? ¿Acaso la Verdad tiene un solo camino? La importancia de mi libro reside precisamente en esto: en que revela nuevos caminos para aproximarse a los eternos problemas de la existencia. Si hubiera sido una simple variante o confirmación de una creencia o de un sistema de pensamiento establecido, no me habría molestado en escribirlo…»

6039

Información del libro:

Autor Mikhail aimy.
Año 1948.
Categoría Esoterismo y Religión.
Formato PDF + EPUB.

Descargar El libro de Mirdad de Mikhail aimy:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

¿Te ha gustado el libro?
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario