Un dulce olor a muerte de Guillermo Arriaga

By | Septiembre 6, 2017
Calificación:
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Un dulce olor a muerte de Guillermo ArriagaUn dulce olor a muerte cuenta la historia de una joven mujer que aparece muerta -completamente desnuda- en la mitad de un sorgal. Ramón, un muchacho que vive en un pueblo cercano, es el primero en acercarse al cadaver. Apenas conoce a Adela, la muchacha asesinada, pero todos en el pueblo lo señalan como el novio de la misma.

Incapaz de desmentir el rumor que crece con una intensidad imposible de detener, Ramón termina destinado a vengar a su nueva amada, convencido de que es su deber. Las circunstancias lo llevan a enfrentar a el!Gitano¡un comerciante que vende sus mercancias de ranchería en ranchería y quien vive un apasionado romance con una mujer casada. El !Gitano¡es inocente del crimen de Adela.

Varios lo saben en el pueblo, pero entre todos empujan a Ramón a asesinarlo. Poco a poco en el pueblo de Loma Grande se empieza a esparcir el dulce olor de la muerte.

Esta novela que podríamos denominar !novela negra ejidal¡o !tragedia rural¡es atrapante y conmovedora. Los motivos que impulsan las acciones de los personajes son pasiones en su versión extrema: el amor, el orgullo, el poder, la verguenza, el odio, la muerte.

Fuente: tematika.com

7191

Información del libro:

Autor Guillermo Arriaga.
Año 1994.
Categoría Novela, Policíaco.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Un dulce olor a muerte de Guillermo Arriaga:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles  Mundofile
EPUB Bajafiles  Mundofile

Deja un comentario