Doce millas de Ray Bolívar

By | Enero 22, 2018
No votes yet.
Please wait...

Doce millas de Ray BolívarNadie sabe a ciencia cierta que está pasando en la pequeña ciudad de Ginburk, cuando desaparece de manera repentina la sobrina de Frank, uno de los policías más prestigiosos del cuerpo. El mismo día, encuentran el cadáver de un hombre con una florecita tatuada en el culo, que hace saltar la alarma social.

Ambos acontecimientos son sólo el inicio de una ola de desapariciones y asesinatos que amenazan con convertir Ginburk en una ciudad sin ley. Frank, en medio de una delicada situación sentimental, decide investigar la desaparición de su sobrina y descubre algo inesperado que da un giro a su vida.

Doce millas, la novela con la que Bolívar empieza una trilogía maldita descubriéndonos un universo tremendamente espectacular, muestra no solamente el reflejo de una sociedad sórdida, a imagen y semejanza del hombre moderno, sino que hurga en las pasiones más íntimas del ser humano desvelando una mirada crítica, cargada de ironía e intriga, que seguramente sorprenderá al más exigente de los lectores.

Información del libro:

Autor Ray Bolívar.
Año 2016.
Categoría Policíaco, Intriga.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Doce millas de Ray Bolívar:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario