Category Archives: Divulgación

Kama-sutra para la mujer de Alicia Gallotti

Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabúes ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y él comprenda las claves que la estimulan hasta el máximo grado de excitación, incluye: · El mapa erógeno de la mujer. · Lo femenino como identidad. · El arte de excitar a una mujer. · Las claves para ser un mejor amante. · La importancia del clítoris. · Fantasías. · La primera vez. · Embarazo y sexo. · Los problemas sexuales más frecuentes.

El nuevo Kama-sutra ilustrado de Alicia Gallotti

Este libro desvela todos los secretos de las artes amatorias: los diferentes juegos eróticos preliminares, las zonas erógenas del cuerpo femenino y masculino, los métodos para alcanzar el mayor grado de excitación, los trucos para que el placer se intensifique durante el coito, las posturas para aumentar la sensibilidad del orgasmo, las técnicas para controlar la eyaculación y mantener la erección durante más tiempo…

Excusas para no pensar de Eduardo Punset

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus reflexiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos.

Física de lo imposible de Michio Kaku

¿Hasta qué punto los ingenios de la ciencia fcción que hoy consideramos imposibles pueden ser habituales en el futuro? Desde el tele transporte hasta la telequinesia, Michio Kaku acude al mundo de la ciencia fcción para explorar las premisas y los límites de las leyes de la física que aceptamos hoy día. En una obra atractiva y provocadora, Kaku explica, por ejemplo, cómo la ciencia óptica y el electromagnetismo permitirán algún día que la luz rodee un objeto, haciéndolo invisible; cómo nuevos cohetes, velas de láser, motores de antimateria.

Mi niño no me come de Carlos González

¿Qué pasa cuando el niño cierra la boca, gira la cabeza y se niega a comer ni una cucharadita más? Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

Filosofía Helenística de J. A. Cardona

Las escuelas filosóficas helenísticas, principalmente el estoicismo aparecen en pleno siglo XXI como una fuente de inspiración intelectual y espiritual de sorprendente modernidad. Desatendidas durante mucho tiempo por considerárseles filosofías menores y decadentes en el ocaso de la civilización griega, entendemos hoy que fueron una reacción a una profunda crisis política, social y religiosa -la pérdida de hegemonía de la ciudad-estado griega-, y a la necesidad de encontrar una nueva comprensión del ser humano.

El Altar de Macri de Matías A. Suarez

Nisman su comienzo. Nisman y Mauricio Macri. Nisman. Suicidio o asesinato? Mauricio Macri – Iron Mountain – Traducción: Montaña de Hierro. A las mujeres que han votado a Macri. Modelo económico: India. Que son las LEBACS? Que es la Deuda Externa? Constitucion y tiranía. Listado de los que votaron a FAVOR del pago (16 mil millones de dolares) a los Buitres Herencia VERDADERA dejada por el Menemismo y de La Rua al Kirchnerismo: Herencia VERDADERA dejada por el Kirchnerismo al Macrismo.

Breve historia de Gengis Kan de Borja Pelegero Alcaide

Considerado por unos un cruel asesino, un tirano de puño de hierro, y por otros uno de los mayores estadistas de la historia, sólo hay una cosa clara sobre Gengis Kan: gobernó el mayor imperio de la historia. Entre la biografía y la hisitoria del imperio mongol,Breve historia de Gengis Kannos presenta la vida de este caudillo nómada que construyó un imperio que se extendía desde Europa hasta Japón. Desde una perspectiva objetiva basada en la aportación de datos rigurosos, el autor nos detalla la vida del emperador mongol.

Las enseñanzas secretas de todos los tiempos de Manly P. Hall

«Una obra imprescindible. Uno de mis libros de referencia» Javier Sierra, autor de El ángel perdido. «Este es realmente un libro básico para gran parte de mi investigación y para todo aquello en lo que creo», Dan Brown. Esta enciclopedia magistral sobre la mitología antigua, los rituales, el simbolismo y los misterios arcanos de todos los tiempos un clásico de la literatura mundial desde 1928 y, probablemente, el compendio de ciencia oculta más completo jamás escrito, se pone por primera vez al alcance del lector español en una magnífica traducción.

No es economía, es ideología de Economistas Frente a la Crisis

España aborda una crisis económica y social con más de cinco millones de parados bajo el dogma del recorte. Nos venden que laminar el estado de bienestar es la única salvación. Pero,¿es realmente así?, ¿en qué principios económicos se sustentan las drásticas medidas aprobadas por el Gobierno y sus socios europeos?, ¿son los adecuados?, ¿son los únicos posibles o se trata del camino previamente trazado desde las posiciones más conservadoras para limitar la potencia distributiva del estado de bienestar conseguido en Europa?

El viaje a la felicidad de Eduardo Punset

La busqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras humanas. Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos…. Una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad. Un libro brillantes, agudo, certero, que nos enseña muchas cosas y nos invita a la reflexión.

Super Alimentos saludables de Mario Fortunato

Su alternativa saludable en libros de nutrición y remedios naturales. Definitivamente no todas las respuestas para el tratamiento de enfermedades y para lograr un cuerpo más sano se pueden encontrar con la medicina tradicional. A menudo, el uso de productos químicos y de tratamientos basados en drogas y fármacos sólo empeoran los problemas de salud cuando la verdadera respuesta se puede encontrar en la naturaleza con el consumo de frutas y verduras frescas.

Las trampas del deseo de Dan Ariely

«Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto» (Nicolas Negroponte). ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? ¿Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos.