Confesiones de una doncella inglesa de AA.VV.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Confesiones de una doncella inglesa de AA.VV.Confesiones de una doncella inglesa describe la vida de una joven inclinada no sólo hacia el placer sexual, lo cual ocurre, naturalmente, a la mayoría de las mujeres, sino inclinada también sobre el hombre o los hombres en la única posición que puede satisfacerla realmente.

El fellatio, un acto de relación sexual oral y complemento del connilingus, se trata parcialmente en esta obra. El acto mismo figura entre las formas más antiguas de comunicación sexual. No tiene sus orígenes en Francia, sino que se remonta en el tiempo a las civilizaciones más antiguas, a actos de amor representados en estatuas precolombinas y templos indios. Generalmente te va asociado a las preliminares del amor, aun cuando incluso en aquellas culturas antiguas se encuentra la sugerencia gráfica de que el acto también se empleaba como fin en sí, como un placer sexual entre otros.

El acto de introducir el miembro masculino en la boca de la mujer o de insertar la lengua del hombre en el miembro femenino, siempre han tenido una gran carga de tabú, sin duda a causa del placer que suscitan.

En el caso de la heroína de esta novela, Jessie, y sin entrar en profundidades psicológicas, encontramos una mujer cuya madre falleció cuando ella tenía cuatro años y cuya madrastra carecía de sentimientos maternales.

La escena final, en la cual invirtiendo los papeles, Jessie intenta remunerar los servicios de Hester, cierra claramente el ciclo psíquico: la mujer sin hijos no puede conocer la maternidad física excepto a través del medio e instrumentalidad de los hombres, y con gran dolor a través de hombres con los cuales todo es indiferencia o desprecio fuera de aquella zona que es la única que puede satisfacer su sed (de ella) de permanecer viva, aunque sea remotamente.

Nos encontramos, pues, en Confesiones de una doncella inglesa, con una obra en la que, aparentemente, el meollo de la misma es la simple descripción de prácticas sexuales entre las cuales el fellatio constituye una obsesión de la protagonista, y, sin embargo, el fondo del tema alcanza implicaciones psicológicas que abarcan mucho más allá que el simple círculo de las prácticas sexuales más o menos conocidas y corrientes.

Fuente: goodreads.com

Información del libro:

Autor AA.VV.
Año 1800.
Categoría Relato, Erótico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Confesiones de una doncella inglesa de AA.VV.:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles

Deja un comentario