Como descargar

Hola a todos los fieles seguidores de Libros Gratis XD!!,  debido al continuo borrado de nuestros archivos en el servidor de descarga Zippyshare, decidimos mudar toda nuestra biblioteca (proceso que todavía continua…) a dos nuevos servidores muy fáciles de manejar, a continuación le mostramos como descargar sus libros preferidos:

Paso 1:

Buscar el libro utilizando el campo “Buscar Libro” ubicado en la barra lateral derecha de la pagina.

 

Paso 2:
Seleccionar el libro deseado y hacer Click en el título del Libro a descargar.

Paso 3:
En la tabla de Opciones de Descarga, elegir entre el formato PDF o EPUB y las opciones de Servidores Disponibles (Bajafiles o ), y hacer click en la opción seleccionada.

Paso 4:

En el servidor Bajafiles:

Al entrar a este servidor presionar el primer botón que dice “Download” y guardar el archivo en la ubicación que prefieras.

 

En el servidor :

En esta web debes presionar el botón que indica “Descargar ahora” y proceder a guardar el archivo en la ubicación necesaria.

 

Paso 5:
Relajarte y disfrutar de tus libros preferidos  :)

 

ota: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si encuentran algún archivo no disponible notificarlo vía comentario o en la sección “Enlaces Caídos”.