Category Archives: Ciencia-Ficción

Seeker, con la verdad llegará el fin de Arwen Elys Dayton

Adéntrate en una nueva trilogía de aventuras trepidantes, con grandes personajes, ritmo vertiginoso, ambientación magnífica y un argumento que te atrapará. Bienvenido a «Seeker». «Fans de Divergente y de Los juegos del hambre: vuestra próxima obsesión ha llegado.» School Library Journal Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Quinox. Eternos (volumen 3) de Carlos Moreno Martín

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro.

Cruzados en el tiempo de Ana Ballabriga & David Zaplana

La invención de la máquina del tiempo permite la creación de varios equipos que se dedican a estudiar la historia pasada y futura. Estos viajes desvelan que el planeta Tierra se destruirá a finales del S. XXV y que la causa de su deterioro es la extinción de los unicornios en la Edad Media. Los unicornios eran los guardianes de la naturaleza, los que mantenían el equilibrio, y fueron exterminados por sus peores enemigos, unos monstruos feroces llamados nokens.

Arena dos de Morgan Rice

De la autora número uno en ventas, Morgan Rice, llega el Libro Dos de LA TRILOGÍA DE SUPERVIVENCIA, una trilogía de ficción distópica. Habiendo escapado de la isla traicionera que una vez fue Manhattan, Brooke, Ben, Logan, Bree y Rose van por el Río Hudson en una lancha robada, con poco combustible, poca comida y necesitando desesperadamente refugiarse del frío. Pisando sus talones van los tratantes de esclavos, que no se detendrán por nada hasta capturarlos y llevarlos de regreso.

El despertar del valiente de Morgan Rice

Después del ataque del dragón, Kyra es enviada a una misión urgente: cruzar Escalon y buscar a su tío en la misteriosa Torre de Ur. El tiempo ha llegado para que conozca quién es ella, quién es su madre, y para que inicie su entrenamiento desarrollando sus poderes especiales. Será una misión llena de tensión para una chica sola, con un Escalon lleno de peligros por bestias salvajes y hombres por igual; una que requerirá de toda su fuerza para sobrevivir.

Una tierra de fuego de Morgan Rice

En UNA TIERRA DE FUEGO (LIBRO #12 DE EL ANILLO DEL HECHICERO), Gwendolyn y su gente se encuentran rodeados en las Islas Superiores, asediados por los dragones de Rómulo y su ejército de un millón de hombres. Todo parece perdido—cuando la salvación llega de una fuente increíble. Gwendolyn está decidida a encontrar a su bebé, perdido en el mar, y conducir a su nación en exilio, a un nuevo hogar. Ella viaja a través de extraños y exóticos mares, encontrando peligros impensables, rebelión y hambre, mientras viajan hacia el sueño de un puerto seguro.

Enredados de Sky Corgan

Kira Golden necesitaba un trabajo, y cualquier cosa le habría vendido bien. Cuando subió por las escalinatas del imponente edificio de las Industrias Enkidu, pensó que la entrevistarían para el puesto de recepcionista. Jamás esperó encontrarse cara a cara con un hombre desnudo. Parker Bernier es un empresario de renombre mundial, quien tiene el ego que su fama conlleva. Nada parece estar fuera de los límites del apuesto y rubio multimillonario, y no le asusta hacer lo que sea necesario para obtener lo que desea.

Caen estrellas fugaces de Jose Gil Romero & Goretti Irisarri

Jose Gil Romero y Goretti Irisarri han construido en esta novela un sólido engranaje narrativo. Gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios. El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre… El firmamento parece venirse abajo. Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos.

Los humanos de Matt Haig

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte. Convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización extraterrestre mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y a su descubrimiento.

El hombre que siguió viviendo de Daniel Aguirre Rodríguez

En un futuro donde las mentes de las personas moribundas pueden ser transferidas a máquinas electrónicas, son muchos los que eligen esta opción, para así continuar la vida junto a su familia y amigos. Esta es la historia de un hombre enfermo de muerte, quien es transferido; y cuya vida cambia en forma drástica desde ese momento, llevándolo a extrañas vivencias y curiosas situaciones en un futuro incierto, donde la destrucción del medio ambiente sigue en aumento.

Arde conmigo de Steve Savile

El autor británico de superventas de series como Doctor Who, Primeval y Torchwood presenta un thriller rodeado de ocultismo, en el que las calles del viejo Londres de la reina Victoria se ven sumidas en un caos de asesinatos y fenómenos sobrenaturales. Cosas muy extrañas y terroríficas ocurren en Londres. Los leones de Trafalgar han abandonado sus pedestales junto a la columna de Lord Nelson, para defender la ciudad y cumplir una antigua profecía.

Radioactive. Los expulsados de Maya Shepherd

Tras la Tercera Guerra Mundial la Tierra es un campo de batalla. Los últimos supervivientes han creado barricadas en zonas de seguridad para protegerse de la radiación. Sobrevivir solo es posible bajo reglas y normas muy estrictas. No hay ni propiedades ni voluntad propia. En este mundo no hay lugar para los sentimientos. La gente solo vive para funcionar, por ello tienen números en lugar de nombres. D518 es una de ellos. Nacida en este mundo destrozado, nunca ha conocido nada más que esta vida determinada por el control.

Dear Sister… moriría por ti de Maya Shepherd

Hace seis meses que desapareció Eliza, la hermana de Winter, sin dejar rastro. A pesar de ello, sus padres no pierden la esperanza de que su hija mayor vuelva pronto junto a ellos. Winter no cree que haya sido víctima de un crimen, además nunca se ha entendido bien con Eliza y su hermana nunca ha tenido consideración por nadie. Precisamente en una excursión del colegio a Londres, Winter cree ver allí a su hermana. Comienza a hacer investigaciones con su amiga Dairine y empiezan a sospechar de su nuevo profesor de música.

La cazadora de osos de Maya Shepherd

Más de la mitad de la humanidad muere de una enfermedad desconocida. Todo queda destruido: las redes eléctricas, el agua potable y el suministro de alimentos. No hay ni un solo gobierno, ni leyes, ni reglas. Las ciudades están en ruinas y las pandillas gobiernan las calles. Este es el mundo en el que vive Nea. Después de la muerte de su mejor amigo y su gran amor Miro, se embarca en un viaje a Promise, dónde sueña vivir una vida normal. Emprende un largo camino lleno de peligros y dudas. A parte de todo, en su corazón pesa un sentimiento de culpa.

La isla de Åsa Avdic

Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable. Una isla aislada, siete candidatos optan al mismo trabajo secreto, una espeluznante prueba de estrés psicológico de 48 horas y el asesinato en directo de una mujer inestable. Es el año 2037, y en la pequeña isla de Isola siete personas han sido seleccionadas para participar en un juego mental patrocinado por el estado para reclutar al candidato ideal para un puesto en el servicio de inteligencia de la totalitaria Unión de la Amistad.