Castillo de arena de Bella Forrest

By | Enero 1, 2018
No votes yet.
Please wait...

Castillo de arena de Bella Forrest“¡Bella Forrest nunca deja de sorprenderme! …Castillo de arena es el mejor por ahora, en mi opinión… Cuando empecé a leer la historia, no pude evitar que me cautivara, el mundo que ha creado Bella Forrest es ÉPICO”.

– Las reseñas de Lady Amber ★★★★★

Lo que Sofía tiene con Derek parece un castillo de arena: temporal, algo que las olas del tiempo y la vida pronto arruinarán…

Desde el regreso de Gregor Novak, la isla se ha vuelto varios tonos más oscura. Su odio hacia Sofía y su sed de sangre fresca conducen a una guerra brutal cuyo punto de ignición son padre e hijo.

Mientrastanto, cada día que pasa los cazadores aumentan formidablemente sufortaleza y sus recursos; saben que la seguridad de La Sombra dependepor completo de su habilidad para mantenerse oculta a sus ojos.

Y un siniestro secreto aguarda a Sofía en las entrañas de un desiertoegipcio… un secreto que amenaza con aplastar su castillo de arenamucho antes de lo que imagina.

Vuelve al principio de la página y haz clic en el botón Comprar ahora…

Nota: La historia de Derek Novak y Sofía Claremont es una serie de 7 libros. Se completa en el Libro 7: Amanecer, y los personajes se embarcan en aventuras totalmente nuevas a partir del Libro 8: Sombra de Novak.

Fuente: amazon.es

Información del libro:

Autor Bella Forrest.
Año 2013.
Categoría Fantástico, Novela.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Saga sombra de vampiro 3.

Descargar Castillo de arena de Bella Forrest:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF BDfiles
EPUB BDfiles
Загрузка...

Deja un comentario