Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos−, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad… En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento.

El pequeño libro de la superación personal de Josef Ajram

Josef Ajram, presenta su libro El pequeño libro de la superación personal en nuestra librería de Gijón, en Plaza de Italia 3, el sábado 18 de junio a las 19.00 h. 100 frases que te ayudarán a ser dueño de tu vida. Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En cada página habrá una frase, una ilustración y una explicación de Josef.

Nada es tan terrible de Rafael Santandreu

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Nada es tan terriblecontiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: – dejar de preocuparse, – disfrutar más intensamente de la vida, – tener «cero» complejos, – adquirir carisma, – desactivar a las personas difíciles – y acabar con todos los miedos. Así como unas secciones especiales para aprender a: -eliminar los ataques de ansiedadde forma rápida y definitiva.

Ganar en la bolsa es posible de Josef Ajram

Ganar en la bolsa es posible de Josef Ajram

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión.

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada de Mariela Michelena

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada de Mariela Michelena

A partir de una selección de cartas de mujeres recibidas por la autora a propósito de su libro Mujeres malqueridas, va analizando lo que ellas le transmiten y a partir de esa información haciendo una aproximación psicológica, en la misma línea que sus anteriores libros (de manera directa, con cierto humor, en clara empatía con las mujeres), de los males que aquejan a tantas relaciones amorosas y de los sacrificios que hacen las mujeres casi siempre a cambio de nada. Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos.

Vencer o aprender de John Kavanagh

Vencer o aprender de John Kavanagh

Vencer o aprender es, en definitiva, un tratado sobre la ambición, la disciplina y la perseverancia. Una lectura obligatoria para cualquier fan de la lucha, pero también para quien quiera saber cómo se hacen realidad los sueños. En Vencer o aprender, John Kavanagh nos cuenta la notable historia de su vida, que transcurre en paralelo a la explosión de las MMA en Irlanda y en todo el mundo. Kavanagh es, sin lugar a dudas, el entrenador de referencia para los jóvenes aspirantes que desean dominar las artes del combate en el octágono.

Tomar decisiones difíciles es fácil si sabes como de Peter Brandl

Tomar decisiones difíciles es fácil si sabes como de Peter Brandl

Durante toda nuestra vida tenemos que tomar decisiones difíciles (elegir carrera, trabajo o pareja, tener o no hijos, separarse o ingresar a un padre en una residencia). Este libro te enseñará cómo hacerlo. Para comprar un coche una persona invierte de media 20 horas en mirar y comparar. Pero las decisiones realmente importantes en la vida las posponemos hasta mañana, pasado mañana y finalmente hasta el día del juicio por la tarde.

La conquista de la pobreza de Henry Hazlitt

La conquista de la pobreza de Henry Hazlitt

«La historia de la pobreza es casi la historia de la Humanidad. Los escritores antiguos nos han dejado pocas referencias específicas de ello por considerarlo como cosa sabida; la pobreza era lo normal». En una luminosa descripción, y con un apoyo documental considerable, Hazlitt muestra cómo la pobreza se ha reducido hasta convertirse en un problema residual que afecta sólo a una minoría, cada vez mas restringida, en los países industrializados.

Te mereces esto y más: Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad de Nuria Pérez Paredes

Te mereces esto y más: Encuentra la inspiración. Recupera tu identidad de Nuria Pérez Paredes

Los primeros años de maternidad engullen a las madres en un mundo de biberones, extraescolares y coladas que no dejan tiempo para nada más. Cuando los niños crecen y empiezan el colegio, la madre se da cuenta de que lleva años sin pensar en ella. Ha abandonado sus pasiones y sus sueños y ya no sabe ni quién es. Este libro está dedicado a esa madre. Es un manual práctico que la acompañará durante nueve meses, inspirándola y motivándola.