Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Razones para seguir viviendo de Matt Haig

Un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean tus demonios. ¿Qué significa sentirse realmente vivo? A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.

El poder de los introvertidos de Susan Cain

El poder de los introvertidos de Susan Cain

El carácter, que determina en gran medida nuestra trayectoria personal y profesional, transita entre dospolos opuestos y complementarios: la introversión y la extroversión. Todos nosotros nos situamos en algún punto entreesos dos conceptos. La clave para maximizar nuestros talentos está en emplazarnos en la zona de estimulación másadecuada a nuestra personalidad.

Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

Me cuesta tanto olvidarte de Mariela Michelena

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas -más de 20.000 ejemplares vendidos−, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad… En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento.

El pequeño libro de la superación personal de Josef Ajram

Josef Ajram, presenta su libro El pequeño libro de la superación personal en nuestra librería de Gijón, en Plaza de Italia 3, el sábado 18 de junio a las 19.00 h. 100 frases que te ayudarán a ser dueño de tu vida. Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En cada página habrá una frase, una ilustración y una explicación de Josef.

Nada es tan terrible de Rafael Santandreu

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Nada es tan terriblecontiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: – dejar de preocuparse, – disfrutar más intensamente de la vida, – tener «cero» complejos, – adquirir carisma, – desactivar a las personas difíciles – y acabar con todos los miedos. Así como unas secciones especiales para aprender a: -eliminar los ataques de ansiedadde forma rápida y definitiva.

Ganar en la bolsa es posible de Josef Ajram

Ganar en la bolsa es posible de Josef Ajram

Conocido por su vertiente deportiva, Josef Ajram acumula doce años de experiencia en la bolsa y más de nueve años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial. Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, elementos que tienen en común la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión.