Category Archives: Auto-ayuda

El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset

Ya sabemos qué hacer cuando tenemos hambre, sed o sueño: comer, beber o dormir.Pero la mayoría no sabemos qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados.Sin embargo, existe el entrenamiento emocional, aunque ahora nos sorprenda tanto como hace unas décadas nos sorprendía ver correr a alguien por la calle. Igual que hemos incorporado el entrenamiento físico, vamos a incorporar el emocional. En El libro de las pequeñas revoluciones Elsa Punset nos muestra cómo hacerlo.

Felices: la felicidad, a tu manera de Elsa Punset

En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora. La felicidad, a tu manera. Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo.

Adelgaza para siempre de Ángela Quintas

El método de alimentación definitivo para alcanzar y mantener el peso ideal de la mano de la nutricionista de moda, Ángela Quintas. Después de dietas efectivas pero con consecuencias nefastas para la salud (y ajenas a la tradihttp://librosgratisxd.com/wp-admin/plugins.phpción alimenticia mediterránea), el público demanda más que nunca una dieta definitiva, realista a medio y a largo plazo y, ante todo, saludable. Ángela Quintas, nutricionista con más de dos décadas de experiencia, muy conocida por ser la dietista de los famosos y del cine y con una presencia notable en los medios.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie

Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Cranegie fuera quien las modifico. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas.

Confianza total para vivir mejor de Verónica de Andrés & Florencia Andrés

Verónica de Andrés y Florencia Andrés nos invitan a observar de qué modo nos movemos por el mundo, a ser más conscientes de las motivaciones y efectos de nuestros actos, a tomar las riendas de nuestro presente y a realizar esos sueños pendientes que, si los encaramos bien, dejarán de ser imposibles. Con admirable claridad y solvencia, las autoras revelan el poder que tienen nuestros pensamientos, palabras y emociones, y nos brindan ejemplos y estrategias que nos ayudarán a aprovechar de otra manera nuestro tiempo, para comenzar, por fin, a vivir mejor.

La duodécima revelación de James Redfield

Los protagonistas de La duodécima revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas.

El guerrero a la sombra del cerezo de David B. Gil

Una historia de venganza y redención en el Japón de los señores samuráis. El guerrero a la sombra del cerezofue finalista al Premio Fernando Lara del Grupo Planeta y ganadora del Premio Hislibris de Novela Histórica. Japón, finales del siglo XVI. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa.

Shimriti. De la ignorancia a la sabiduría de Jorge Bucay

Éste no es un libro más de Bucay. Tampoco el principal. Shimriti, de la Ignorancia a la Sabiduría está presente en cada libro suyo anterior y estará, quizá, en aquellos que escriba en el futuro. ‘Poca gente sintoniza con un buscador de sabiduría, porque éste es siempre impredecible, no deja que confíes en él; quizá no satisfaga ninguan de tus esperanzas; pero después de ofenderte, de defraudarte, de inquietarte y de lastimarte… poco a poco, te despertará a la experiencia de la libertad’.

Comer para no morir de Michael Greger & Gene Stone

El gran libro de referencia para combatir las 15 causas de muerte prematura. La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Michael Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras).

El arte de la ventaja de Carlos Martín Pérez

Manual practico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. En estos tiempos de tanta informacion y tan poco conocimiento, son pocas las personas que leen, y menos aun las que saben lo que conviene leer. Puesto que estas leyendo estas lineas, me figuro que perteneces a este ultimo grupo. Lo que a continuacion vas a encontrar quizas te choque y hasta te puede escandalizar.

El secreto del éxito de William Walker Atkinson

Todavía no has descubierto tu individualidad? ¿Está tu ser real oculto en algún escondido rincón de tu mente? ¿Necesitas potenciar el uso de tu voluntad? William Walter Atkinson, uno de los pensadores más influyentes de principios del siglo XX dentro del movimiento conocido como New Thought, nos da en este libro las claves para acceder al enorme poder que está latente en nuestras mentes. En él, aprenderás cómo encauzar el poder del deseo, aprenderás a usar la fuerza de tu alma y a aprovecharte al máximo de la ley de la atracción.

La ley de la atracción en el mundo del pensamiento de William Walker Atkinson

El Universo está gobernado por una ley, una ley muy importante. Sus manifestaciones son multiformes, pero consideradas desde un punto de vista fundamental no existe más que una ley. Conocemos algunas de sus manifestaciones, pero lo ignoramos todo acerca de otras. No obstante, cada día aprendemos un poco más acerca de ellas, el velo se va descorriendo poco a poco. Hablamos de la Ley de la Gravitación Universal, pero ignoramos que también ésta es una maravillosa manifestación de la ley de la atracción.

Yo me he llevado tu queso de Darrel Bristow-Bovey

Lo malo de los manuales de autoayuda que nos invaden es que te obligan a hacerlo todo por ti mismo. Tú tienes que leerlos, acordarte de cada uno de los doce pasos y hasta ponerlos en práctica. En este libro, el periodista Darle Bristow -Bovey ha resumido las lecciones de cientos de manuales de autoayuda. Si antes sospechabas que eran una sarta de tonterías, ahora no te cabrá la menor duda.

El arte de vivir feliz de Josef Kirschner

En El arte de vivir feliz Josef Kirschner muestra el camino de la óptima realización del propio concepto de la vida para que cada cual averigüe qué posibilidades de solución tienen sus problemas concretos y pueda alcanzar la felicidad personal. El programa que plantea este libro no es simple teoría, ya que ha sido refrendado por las experiencias prácticas recogidas por el autor en sus seminarios.

La revolución positiva de Edward de Bono

Se trata de una guía práctica para promover una revolución seria, en la que no existan enemigos y donde solo se intenten mejorar las cosas. Así, los cinco principios básicos de esta revolución positiva deberán basarse en conceptos como la eficacia, el camino constructivo a seguir, los valores humanos, la autosuperación y las contribuciones que todos podemos realizar para la buena marcha de las cosas. No es solo un libro para leer sino también un libro a partir del cual trabajar.