Anales de la costa occidental de Ursula K. Le Guin

By | Febrero 5, 2017
No votes yet.
Please wait...

Anales de la costa occidental de Ursula K. Le GuinUrsula Kroeber Le Guin (Berkeley, California, 1929) ha publicado obras dentro de numerosos géneros, principalmente ciencia ficción y fantasía, aunque también ha escrito poesía, libros infantiles y ensayos, e incluso ha traducido obras de otros autores desde el chino y el español al inglés.

Sin embargo, Le Guin debe su fama al numeroso caudal de libros y cuentos de ciencia ficción y fantasía publicados a lo largo de su dilatada carrera y ha sido galardonada con varios premios Hugo y ébula.

Fue la primera mujer galardonada con el título de Gran Maestra por la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos (SFWA). Se considera a si misma como una mujer feminista y taoísta y en sus Novelas aparecen a menudo ideas pacifistas y anarquistas.

La serie de los Anales de la Costa Occidental supone la vuelta de la autora a una fantasía cargada de ternura, en la línea de Historias de Terramar. Ursula K. Le Guin sabe contar mejor que nadie una historia de iniciación con un estilo cercano al de las leyendas y un amor por sus personajes comparable al de Tolkien.

Con ‘Poderes’ Le Guin obtuvo el que ya es su sexto Premio ébula, en esta ocasión a la mejor Novela. A pesar de tratarse de un mismo ciclo, los tres títulos pueden leerse de forma independiente.

Básicamente lo que comparten es el mundo en el que trascurren (la costa oeste), con lo que ello conlleva: religión, historia, organización social, etc. y una historia épica Anales de la Costa Occidental 5 acerca de la lucha por la libertad y la búsqueda del propio destino.

5880

Información del libro:

Autor Ursula K. Le Guin.
Año 2009.
Categoría Fantástico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Anales de la costa occidental de Ursula K. Le Guin:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles
EPUB Bajafiles

Deja un comentario