Alpha de Jasinda Wilder

By | Junio 23, 2015
Calificación:
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

AutorJasinda Wilder.alpha

Año: 2014.

Categoría: Erótico, Intriga.

Formato: PDF + EPUB.

Este libro forma parte de la Serie Alpha 1.

Sinopsis: La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Los billetes se acumulaban, sumaban más dinero de lo que podía hacer. Las facturas del hospital de mamá. La tutela de mi hermano pequeño. Mi matricula. La renta. La electricidad. Todo en mis hombros. Y justamente había perdido mi trabajo. o había esperanza, no había dinero en mi cuenta, sin encontrar trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que toda esperanza se había perdido, me encontré con un sobre en el correo. o remite. Mi nombre en el frente, mi dirección. Dentro había un cheque, a nombre de mí, en la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente como para pagar las cuentas y dejar un poco de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para poder concentrarme en las clases. o había ningún nombre en el cheque, sólo “VRI Inc.”, y una casilla de correo para algún lugar de la ciudad. o toque de identidad o la razón del control o cualquier cosa. o hay mención de amortización, los intereses, nada … excepto una sola palabra, en la línea de las notas: “Usted.” Sólo esas tres letras. Si usted recibe un cheque misteriosa, por el dinero suficiente para borrar todas sus preocupaciones, le cobrarlo?

Yo si.

El próximo mes, recibí otro cheque, de nuevo desde VRI Incorporated. Es también contenía una sola palabra: “pertenece”. Un tercio de verificación, el próximo mes. Esta vez, dos palabras. Cuatro letras. “a mí.”

Los controles seguían llegando. Las notas se detuvieron. Diez mil dólares, cada mes. Una niña se acostumbra a eso, realmente rápido. Me permitió pagar las facturas sin endeudarse. Voy a mantener mi hermano pequeño en la escuela y el cuidado de hospicio de mamá pagado. ¿Cómo se baje lo que parece ser dinero gratis, cuando estás desesperado? Tu no. o lo hice. Y luego, después de un año, alguien llamó a mi puerta. Una limusina negro elegante sentado en la acera en frente de mi casa. Un conductor se paró frente a mí, y hablaba seis palabras: “Es el momento de pagar su deuda.”

¿Te has metido en? Yo si.

Resulta 120.000 dólares no viene gratis.

Fuente: goodreads.com

DESCARGAR PDF

Instrucciones:

– Hacer click en “Download ow” y listo :)

2577

Deja un comentario