Acero fundido de Susana Torres

By | Septiembre 18, 2016
Calificación:
Please wait...

Acero fundido de Susana TorresArturo Matas es mucho más que un ejecutivo agresivo. Es el CEO y dueño de una corporación multimillonaria con sede en Nueva York, Estados Unidos. Desde su penthouse en Manhattan, toda la ciudad tiene un aire más gris, frío y carente de ilusión. Todo el mundo sabe que Arturo es un hombre reservado, con pocos amigos, y muy profesional. Aunque se le ha visto con mujeres, nunca se le ha visto con pareja alguna. El hombre de hielo clásico.

Sin embargo, todo cambia cuando Arturo decide incorporar una nueva Relaciones Públicas en su empresa. Marta, extrovertida, agradable, con buen humor constante y la capacidad para darle la vuelta a cualquier situación, poco a poco se propone sacar la escarcha de Arturo y que, por una vez, el hombre salga a la superficie.

Convencida de que así el ánimo en la empresa, y la imagen pública del hombre, mejorarán significativamente, decide conocerlo y “tratarlo” a fondo, invitándolo a a cenar. Arturo, en estado de shock por el hecho de que una mujer, para colmo su empleada, le reclamase una cena, decidió aceptar por curiosidad. Se sorprendió a si mismo sonriendo en la cena y disfrutando de su compañía. Marta no era, ni por asomo, un pasatiempo aburrido o sin mayor interés que el físico, a diferencia de sus antiguas compañías. Tampoco parecía interesada en su dinero.

5088

Información del libro:

Autor Susana Torres.
Año 2016.
Categoría Erótico.
Formato PDF + EPUB.

Descargar Acero fundido de Susana Torres:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles  Mundofile
EPUB Bajafiles  Mundofile

Deja un comentario