83 Novelas de Alberto Chimal

By | Febrero 21, 2017
No votes yet.
Please wait...

83 Novelas de Alberto ChimalEl título no miente. Lo que sigue son 83 Novelas. o se deje engañar por las ideas recibidas. Considere:

Los mundos narrados son pequeñísimos en la página pero se amplifican en la imaginación.

De la misma manera, los personajes tienen toda su vida alrededor (arriba, abajo) de lo que se dice de ellos.

o hay que dejarse engañar por las semejanzas entre algunos comienzos o algunos finales, que por lo demás son evidentes en los textos agrupados en las series “Libros” y “Aventuras”.

Este tipo de Novela pequeñísima tiende a escribirse en series de versiones y variaciones y a refinarse no tachando y agregando, sino desechando el texto entero y volviendo a comenzar.

Por esta razón el grueso de las Novelas, apodado aquí “Muchedumbre”, tiene historias con títulos numerados de forma aparentemente caótica: son una selección de series en progreso.

Las series en progreso son ensayos de diferentes versiones de un mundo, o de muchos mundos diferentes pero cercanos: lo que cuenta es la mutación.

Más de cuatro novelistas convencionales se beneficiarían de tirar a la basura, todas juntas, nueve de sus once Novelas de 748 páginas; es sólo que no se atreven.

¿o dice usted que las Novelas revelan el carácter de quien las escribe? ¿Que se refieren a su tiempo? ¿Que se dejan leer fácilmente?

Cosas más feas y farragosas, de menos corazón y peor cabeza, se venden como Novelas y usted va y las compra.

En el peor de los casos, siempre puede agregar agua y agitar violentamente hasta que salte el tapón y los otros mundos se derramen sobre éste, todos espuma y olor de letras y sonidos visibles.

Fuente: goodreads.com

5961

Información del libro:

Autor Alberto Chimal.
Año 2011.
Categoría Novela.
Formato PDF + EPUB.

Descargar 83 Novelas de Alberto Chimal:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles Mundofile
EPUB Bajafiles Mundofile

Deja un comentario