168 recetas para preparar platos fríos y calientes de Mariano Orzola

By | Octubre 6, 2017
Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

168 recetas para preparar platos fríos y calientes de Mariano OrzolaLos denominados “ platos fríos” son en realidad el ejemplo más claro de una “ comida rápida” , ya que su preparación generalmente se resuelve en cuestión de minutos. La preparación de un plato frío además permite aprovechar ingredientes ya cocidos, que generalmente se emplean para otros platos.

Asimismo incorporan una gran cantidad de alimentos bajos en calorías, como el caso de las verduras de hoja. Por todo ello los platos fríos son ideales para mantener la silueta sin descuidar la nutrición, ya que la combinación y variedad de ingredientes, aportan una gran cantidad de nutrientes, sobre todo cuando se combinan verduras con legumbres, con pollo, pescado o mariscos.

Las técnicas para resaltar sabores son variadas y distintas según el alimento de que se trate, pero también debemos saber que hay muchos que no poseen sabor propio, por lo que es indispensable el agregado de saborizantes. Además, depende su ubicación en una comida, ya que si se ingieren luego de alimentos con más sabor, resultaran aún más insípidos. Para cada alimento se emplea una técnica específica.

7360

Información del libro:

Autor Mariano Orzola.
Año 2017.
Categoría Hogar, Divulgación.
Formato PDF EPUB.
Serie de Libros Colección Cocina Práctica.

Descargar 168 recetas para preparar platos fríos y calientes de Mariano Orzola:

Formato Opción Servidor 1 Opción Servidor 2
PDF Bajafiles Mundofile
EPUB Bajafiles Mundofile

Deja un comentario